Michael Keaton no entiende su cameo en morbio nada mejor que los confundidos fanáticos de Marvel.



Como parte del Universo Spider-Man de Sony, morbio no está ambientado en el Universo Cinematográfico de Marvel, el último de los cuales incluye la película de Tom Holland. Hombre araña películas. Sin embargo, Keaton interpretó anteriormente a Vulture en Spider-Man: regreso a casaasí que esto hizo su cameo a mitad de créditos en morbio desconcertante para muchos cinéfilos. El cameo fue arruinado por primera vez por uno de los avances, incluso creando confusión antes del lanzamiento de la película. Hablando sobre el cameo con Josh Horowitz por un Feliz Triste Confundido En la entrevista del podcast, Keaton reflexionó sobre el rodaje de la escena y admitió que nunca la entendió desde el principio.


Relacionado

Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger se reúnen en los Oscar para asar al Batman de Michael Keaton

Las estrellas de Twins se reunieron en los Oscar donde señalaron lo que tienen en común: su odio mutuo hacia Batman.


“No. Ni idea. Ninguno. Zero”, dijo Keaton cuando se le preguntó si entendía la escena. “Y ni siquiera ellos pudieron explicarlo del todo.. [The filmmakers] dijo: ‘Mira, déjame decírtelo’. Y yo dije: ‘Está bien, realmente no sé muy bien de qué estás hablando, ni siquiera quiénes son algunas de estas personas’. Y él dijo: ‘Está bien, déjame explicarte’. Pero fue complicado porque, ya sabes, siempre están mirando hacia el futuro. Dijo: ‘Así es como va a funcionar. Esto es lo que va a pasar aquí.’ Y yo digo: ‘Está bien, estoy dentro. Intentémoslo'”.

Keaton está insinuando que esta decisión se tomó para provocar algo “en el futuro” para su personaje en SSU, aunque hasta ahora, no ha valido la pena, ya que no se ha vuelto a ver a Vulture desde entonces. Tampoco es la única vez que hubo Hombre araña Se burlaron de conexiones con la SSU que no llevaron a ninguna parte. La escena post-créditos de Venom: Que haya matanza vio a Eddie Brock de Tom Hardy saltando al MCU y aprendiendo sobre Spider-Man, solo para ser enviado de regreso a casa en un Spider-Man: Sin camino a casa escena post-créditos sin que los personajes se encuentren nunca.


Relacionado

‘Tengo que hacerlo bien’: Michael Keaton admite preocupaciones sobre Beetlejuice 2

Michael Keaton se burla de cómo Beetlejuice Beetlejuice lo hace “bien” como secuela.


Michael Keaton respeta el método de actuación de Jared Leto

En la nueva entrevista, Keaton también habló sobre trabajar con Jared Leto en morbio. Con el tiempo que Keaton estuvo en el set, notó que Leto estaba en el personaje incluso cuando las cámaras no estaban grabando, yendo all-in con el método de actuación. Como Keaton entendió lo que estaba haciendo Leto, siguió el juego, respetando el enfoque de su coprotagonista.

“Es un tipo muy interesante”, dijo Keaton. “Sabes, él es muy amable hacia el final, cuando finalmente habló conmigo. Y lo entendí totalmente. Lo entendí en el momento en que aparecí.. Dije: ‘Oh, entiendo lo que está haciendo’. Voy a mantenerme alejado. Si, muy, muy [method]. Lo cual, no me gustaría burlarme de eso.“.


morbio se transmite en Disney+.

Fuente: Feliz Triste Confundido

cartel de morbio

morbio

Director
Daniel Espinosa

Fecha de lanzamiento
1 de abril de 2022

Estudio
Columbia Pictures, Marvel Entertainment

Elenco
Jared Leto, Matt Smith, Adriá Arjona, Jared Harris Al Madrigal , Tyrese Gibson

Escritores
Matt Sazama, Burk Sharpless

Tiempo de ejecución
104 minutos

Lema
La línea entre héroe y villano se romperá.

Género principal
superhéroe

Franquicia
El universo Spider-Man de Sony

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency