Una nueva actualización sobre el Patear el culo reiniciar revela cómo incluirá comentarios sobre cómo han cambiado los medios de superhéroes desde que se estrenaron las películas originales.




Estrenada en 2010 por el director Matthew Vaughn, Patear el culo fue único porque llegó en un momento en que las películas de superhéroes con clasificación R no eran comunes. En ese momento, la violencia extrema y las malas palabras de la película hicieron Patear el culo controvertido, aunque también fue un gran éxito, ya que fue seguido por una secuela en 2013. Más de una década después, la fanfarria de superhéroes con clasificación R ha aumentado exponencialmente en popularidad, y el éxito continuo de Los chicos es un gran ejemplo de ello. En una nueva entrevista con ColisionadorVaughn compartió cómo el enfoque “meta” adoptado con el Patear el culo El reinicio abordará cómo ha cambiado el panorama con el género desde Patear el culo 2La liberación.


Relacionado

The Boys: Billy Butcher de Amazon elevó la versión de cómics de la mejor manera

Billy Butcher de The Boys es la principal oposición de los supers obscenos de su universo. Pero su versión televisiva tenía cualidades mucho mejores que la fuente.


“Sí, ¿cómo hacemos un comentario sobre el pre-Patear el culocorreo-Patear el culo.Y post-Patear el culo tiene mucho que comentar“, dijo Vaughn cuando se le preguntó cómo Patear el culo se adelantó a su tiempo, llegó mucho antes Los chicos. Además, se burló de la película: “Estamos a mitad de camino”. [production]. Me atrevo a decir (y va a ser un cliché que me saldrá de la cabeza) que es un universo muy, muy meta. Patear el culo estaba reinventando y creando una Superhéroe con clasificación Ry nadie realmente lo estaba haciendo. Esto es llevar todo ese concepto a un nivel digno… ni siquiera a una secuela, porque es simplemente una forma completamente nueva de hacerlo Patear el culoque no podría ser más Patear el culo“.


El reinicio de Kick-Ass lanzará una nueva trilogía

Vaughn también confirmó recientemente sus planes para el nuevo Patear el culo ser el comienzo de una trilogía completamente nueva de películas. Dijo que el plan es que se llame la primera cuota pelea escolarque luego será seguido por Vram y luego Patear el culo, aunque estos títulos están sujetos a cambios. Actualmente, la primera entrega ya ha sido filmada y el rodaje avanza Vram. Vaughn mostró una chaqueta con el Vram logotipo durante su entrevista con Collider y sugirió que las películas comenzarán a ver la luz una vez Vram está envuelto.


Relacionado

10 escenas de los cómics de Boys que nos alegra no estar en el programa

The Boys de Amazon ha tenido algunos momentos explícitos y obscenos. Pero no son nada comparados con lo que han hecho los cómics.



“Entonces, cuando esto (Vram) está terminado, creo que se lanzará, seré conservador en esto, si tenemos suerte, Toronto, si no tenemos suerte, Sundance. Bueno, este año, el año que viene, si sabes a qué me refiero”, dijo Vaughn sobre los posibles planes de lanzamiento.


El Patear el culo reiniciar, también conocido como pelea escolarno tiene fecha de lanzamiento en este momento.


Fuente: Colisionador


Póster de la película Kick-Ass

Patear el culo

Dave Lizewski es un estudiante de secundaria y fanático de los cómics que pasa desapercibido y que un día decide convertirse en superhéroe, aunque no tiene poderes, entrenamiento ni una razón significativa para hacerlo.

Fecha de lanzamiento
16 de abril de 2010

Director
Mateo Vaughn

Tiempo de ejecución
117 minutos

Género principal
Acción

Escritores
Jane Goldman, Matthew Vaughn, Mark Millar

Estudio
Lionsgate, Universal Pictures

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?