Una mirada detrás de escena Vengadores: Guerra Infinita revela cómo los ejecutivos de Marvel decidieron qué personajes de MCU vivieron o murieron después del chasquido de Thanos.



La saga Infinity del MCU es posiblemente uno de los logros más notables de la historia del cine. Antes Vengadores Juego Final, pocas franquicias han desarrollado con éxito una narrativa global a través de una serie de películas independientes pero interconectadas. Y mientras final del juego sirvió como cierre de libros para una satisfactoria saga de 23 películas, muchos todavía consideran las muertes en pantalla de 2018 Vengadores: Guerra Infinita como el momento decisivo de la serie. Los fanáticos también sospechaban que las muertes de los superhéroes favoritos de los fanáticos en esa película no fueron aleatorias sino predeterminadas, algo que se confirmó recientemente en MCU: El reinado de Marvel Studios a través de /Película.

Relacionado

El argumento de un fan de Marvel de que el Blip arruinó el MCU se vuelve viral

La queja de un fanático de Marvel sobre lo malo que realmente fue el Blip para el MCU está recibiendo mucho apoyo en línea.

Escrito por Joanna Robinson, Dave Gonzales y Gavin Edwards, el libro interno de MCU reveló cómo los ejecutivos de Marvel Studios decidieron el destino de los superhéroes de MCU en Guerra infinita. Esa película fue la culminación de un arco narrativo adaptado de la Guantelete Infinito Serie de cómics, en la que también se vio a Thanos adquiriendo y empuñando las seis piedras del Infinito para acabar con la mitad de toda la vida en el universo. De acuerdo a MCU: El reinado de Marvel Studioslos directores de estudio Kevin Feige, Trinh Tran, Anthony y Joe Russo se reunieron con los escritores Christopher Markus y Stephen McFreely para analizar en qué personajes vivieron y murieron. Guerra infinita.


Redacción de la lista de resultados de Infinity War

El grupo se reunió en una sala de conferencias y jugó un juego de “Quién vive y quién muere”, utilizando una pila de cartas que representan a todos los personajes del MCU que aparecerán en la película. Feige dijo que “muertes más desgarradoras” fueron los primeros en la lista: T’Challa, Bucky Barnes y Peter Parker. El libro también reveló que los salarios de los actores y los estados de sus contratos influyeron en la selección del draft; el reverso de las tarjetas de personajes representaba los salarios de sus actores correspondientes en una variedad de De uno a cinco signos de dólar, junto con una nota que indicaba si todavía estaban bajo contrato o listos para un nuevo acuerdo. El grupo dejó de lado a los actores cuyos contratos habían terminado, ya que no querían volver a contratarlos solo para matar a sus personajes en la película. .

Relacionado

¿Fue Avengers: Infinity War la última buena película del MCU?

Si bien el MCU ha seguido introduciendo nuevos héroes y explorando nuevas historias en la saga Multiverse, es posible que haya alcanzado su punto máximo con Avengers: Infinity War.

Como muchos fanáticos sospechaban, los realizadores optaron por mantener vivos a los seis Vengadores originales para que pudieran completar sus arcos heroicos como pioneros en final del juego. Luego eligieron a otros personajes para completar el conjunto. “Si la gente está bromeando, Nebula puede entrar y simplemente matar las risas, lo cual es muy divertido”, explicó Markus. “Si la gente habla muy en serio, Rocket puede entrar y burlarse de ellos”. La resultante alineación de supervivientes en final del juego honró a los personajes heredados que también pasaron la antorcha a una nueva generación de Vengadores.

Vengadores: Guerra Infinita y Vengadores Juego Final se transmiten en Disney+.

Fuente: MCU: El reinado de Marvel Studios y /Película

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?