Con múltiples premios Oscar y películas icónicas en su haber, Martin Scorsese ha sido abierto sobre su amor por el cine, aunque cuando se trata de verlos en los cines, el director se muestra reacio.



En una entrevista reciente con la revista de cultura pop Variety, Scorsese habló sobre si ve sus propias películas en proyecciones públicas y afirmó que el público a menudo le arruina la experiencia. Como resultado, el Asesinos de la luna flor Según se informa, el director suele acudir a proyecciones IMAX exclusivas o simplemente espera hasta que el interés disminuye para poder disfrutarlas en la pantalla grande. “No puedo ir al teatro”, dijo Scorsese. “Hay alguien frente a mí y no puedo ver el escenario ni escuchar el espectáculo.… He descubierto que el público se está volviendo un poco más estridente de lo que solía ser”.

Relacionado

Martin Scorsese establece un nuevo récord con la nominación al Oscar por El asesino de la luna de las flores

El director ganador del Oscar Martin Scorsese consigue un nuevo récord en el Oscar gracias a su última nominación a Mejor Director.

Aún así, el Conductor de taxi El director dijo que todavía es importante para él ver las películas en los cines cuando se estrenan porque quiere apoyarlas financieramente mientras estén en el ojo público. Leonardo DiCaprio, quien protagonizó luna de flores, De manera similar, evita los cines públicos la mayor parte del tiempo, ya que generalmente ve los estrenos antes del estreno oficial de una película, especialmente las películas que ha protagonizado o en las que ha estado involucrado.


La última película de Martin Scorsese es muy aclamada

Asesinos de la luna flor es un drama criminal histórico centrado en una serie de asesinatos en la Nación Osage en Oklahoma en la década de 1920, que inevitablemente llevaron a la formación de la Oficina Federal de Investigaciones. La película está adaptada del libro del mismo nombre del periodista David Grann, ambos basados ​​en crímenes de la vida real que ocurrieron como resultado de la codicia corporativa que rodea las reservas de petróleo locales.

Relacionado

Martin Scorsese revela nuevos detalles sobre su película Jesús y afirma que los fanáticos ‘pueden rechazarla’

El director ganador del Oscar, Martin Scorsese, habla sobre su próxima película, que narrará a Jesucristo, y anticipa posibles reacciones negativas.

Las estrellas de cine de Scorsese Leonardo DiCaprio como el asesino titular, Ernest Burkhart y Lily Gladstone como la sobreviviente de la vida real Mollie Kyle/Burkhart, junto con Robert De Niro, Jesse Plemons y Larry Sellers en papeles secundarios. A pesar de contar con un reparto estelar y un director icónico como Scorsese al mando, Asesinos de la luna flor no pudo recuperar su presupuesto de 200 millones de dólares, recaudando poco más de 156 millones de dólares.

En comparación con gente como Barbie o oppenheimer, que recaudó más de 1.400 millones de dólares y 950 millones de dólares respectivamente, la película no tuvo el mismo impacto en taquilla, probablemente debido a su lanzamiento simultáneo en el servicio de streaming Apple TV+. Sin embargo, la película todavía se considera un gran éxito, con una puntuación del 93% en el total de reseñas de Rotten Tomatoes.

Fuente: Variedad

Póster de la película Asesinos de la luna de las flores

Asesinos de la luna flor

Cuando se descubre petróleo en Oklahoma en la década de 1920 bajo tierra de la Nación Osage, el pueblo Osage es asesinado uno por uno, hasta que el FBI interviene para desentrañar el misterio.

Fecha de lanzamiento
20 de octubre de 2023

Tiempo de ejecución
3 Horas 26 Minutos

Compania de produccion
Apple Studios, Imperative Entertainment, Sikelia Productions, Vía Apia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?