Cineasta legendario Martin Scorsese está listo para hacer su debut en el mundo de los comerciales del Super Bowl con su último cortometraje titulado Hola allá abajo.




El comercial está programado para transmitirse durante el próximo Super Bowl de este año. Hola allá abajo presenta a un grupo de extraterrestres que realizan una tan esperada llegada a la Tierra. en sus icónicos platillos voladores. Al contrario de las representaciones amenazadoras que a menudo se presentan en clásicos de ciencia ficción, estos extraterrestres mantienen un comportamiento notablemente amistoso. La emoción de los extraterrestres mientras visitan la Tierra se apaga cuando descubren que los humanos están completamente obsesionados con sus dispositivos celulares. La versión ampliada del anuncio de televisión se puede ver a continuación..


Relacionado

Martin Scorsese establece un nuevo récord con la nominación al Oscar por El asesino de la luna de las flores

El director ganador del Oscar Martin Scorsese consigue un nuevo récord en el Oscar gracias a su última nominación a Mejor Director.


El lema del comercial dice: “¿Qué tiene que hacer una civilización muy avanzada para llamar la atención por aquí? Mira el corte extendido de Hola allá abajouna historia de alcance intergaláctico, dirigida por Martin Scorsese.


En el comercial/cortometraje, los extraterrestres se adaptan a la era digital utilizando Internet para extender sus saludos. Crean un sitio web en Squarespace para conectar con la humanidad a través de galaxias, difundiendo un mensaje de buena voluntad. Al final del anuncio, Scorsese aparece en el asiento trasero de un lujoso coche viajando por Manhattan, expresando su frustración mientras se queja del atasco provocado por la llegada interestelar. “Te dije que tomaras Broadway. ¡Esto siempre pasa!”, le dice a su conductor.


El trabajo comercial anterior de Martin Scorsese

Esta no es la primera entrada de Scorsese en el mundo de los comerciales. Anteriormente colaboró ​​con su hija Francesca Scorsese en un anuncio de “making of” para Squarespace, brindando información sobre el concepto detrás. Hola allá abajo. Scorsese compartió su opinión sobre el proyecto y afirmó: “A mi edad, es difícil encontrar un debut como director. Cuando Squarespace se acercó a mí por primera vez para crear un espacio, pensé que esta era mi oportunidad. Vamos a lo grande, hagamos algo fuera de este mundo. – chicos del espacio construyendo un sitio web. Soy neoyorquino. Estamos ocupados, siempre en movimiento. ¿Nos daríamos cuenta siquiera de que hay extraterrestres viviendo entre nosotros? ¿Se estrenará en este programa llamado Super Bowl? ¡Se supone que es grande!


Relacionado

Martin Scorsese revela por qué Leonardo DiCaprio es ‘uno de los mejores actores’ de todos los tiempos

El director ganador del Oscar Martin Scorsese considera a su colaborador Leonardo DiCaprio uno de los mejores actores de todos los tiempos.



Scorsese también dirige un próximo comercial de Chanel protagonizado por Timothée Chalamet y Havana Liu Rose, mientras que su hija Francesca se desempeña como directora creativa. El dúo también está colaborando en un libro que será publicado por A24. En un vistazo detrás de escena del anuncio de Chanel, Scorsese describió el proceso de dirección de comerciales como “intenso”. Enfatizó el desafío de condensar una narrativa en apenas 60 segundos, independientemente de la experiencia cinematográfica de cada uno. Scorsese El próximo proyecto es una película de 80 minutos titulada Una vida de Jesús.


La última película de Scorsese Asesinos de la luna flor Actualmente está disponible para transmitir en Apple TV+.


Fuente: Espacio cuadrado


Póster de la película Asesinos de la luna de las flores

Asesinos de la luna flor

Cuando se descubre petróleo en Oklahoma en la década de 1920 bajo tierra de la Nación Osage, el pueblo Osage es asesinado uno por uno, hasta que el FBI interviene para desentrañar el misterio.

Fecha de lanzamiento
20 de octubre de 2023

Tiempo de ejecución
3 Horas 26 Minutos

Compania de produccion
Apple Studios, Imperative Entertainment, Sikelia Productions, Vía Apia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?