Mark Wahlberg dice que “estaba enojado por un par de cosas” detrás de escena de Los difuntoslo que lo asignó a un papel diferente al que inicialmente quería.




Pocos artistas han conseguido reinventarse como Mark Wahlberg. Desde entonces, ha trabajado junto a un gran número de actores de Hollywood, participando en dramas, thrillers, ciencia ficción, comedias y todos los subgéneros intermedios. En 2006, Wahlberg formó parte de un conjunto estelar en la película de Martin Scorsese Los difuntos. en un entrevista con josh horowitzWahlberg explica los problemas que tuvo con su papel y su experiencia detrás de escena de la película.

Relacionado

Uncharted 2 recibe una actualización alentadora de Mark Wahlberg

Mark Wahlberg comparte una interesante actualización sobre la secuela de Sony de su película de 2022, Uncharted, que se basa en la serie de videojuegos más vendida.



La queja de Mark Wahlberg contra Martin Scorsese

“Estaba un poco enojado por un par de cosas, pero creo que al final todo salió bien”, admitió. Wahlberg reveló que no esperaba interpretar al sargento Sean Dignam, el personaje que representó la venganza más catártica de la película. “Originalmente se suponía que debía interpretar otro papel. Originalmente se suponía que me pagarían. Originalmente, se suponía que debía ser… ya sabes. Y luego acordamos que yo interpretaría a Dignam, cuando vi las ventajas de interpretar ese papel”. y cómo abordaría la situación con todos los demás jugando frente a mí”. Wahlberg no mencionó el papel que inicialmente quería interpretar, pero su interpretación de Dignam le valió un reconocimiento como Mejor Actor de Reparto en los Premios de la Academia de 2007.


Wahlberg también reveló la tensión detrás de escena de la película, que contó con algunos de los actores más destacados de la industria. actores rentables como Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Alec Baldwin y Martin Sheen. Confirmó que su parte era breve pero que aún tenía que trabajar en torno a otros compromisos. “Tuve otra película después. Acabo de terminar Cuatro hermanosy yo estaba entrando Invencible “Después”, explicó. “Estaba tratando de dejarme crecer el cabello, por eso tenía ese cabello raro”. Todo el mundo dice: ‘¿De qué se trata la peluca?’ No era una peluca, solo estaba tratando de dejarme crecer el cabello para la próxima película. Pero entendí totalmente de dónde venía Marty. Tenía que enfrentarse a Jack, tenía que lidiar con Matt, Leo y Alec cuando a mí me gustaba y todo eso. ¡El estudio![…] Se suponía que entraría y saldría en cinco semanas”.


Relacionado

“Me alegro de no haberlo recibido [It]’: Mark Wahlberg reflexiona sobre el rechazo del papel de Batman Forever

Mark Wahlberg confirma sus conversaciones con Joel Schumacher para desempeñar un papel clave en Batman Forever, y comparte lo “contento” que está de no haber conseguido el papel.

El papel de Wahlberg en Los difuntos fue seguido por piezas fundidas de plomo en Tirador, El evento, Max Payne, tedy dos transformadores películas entre otras. Además de su nueva película arturo el reyWahlberg también está preparado para rehacer El hombre de los seis mil millones de dólaresun reinicio basado en la serie de aventuras de ciencia ficción de los años 70.

arturo el rey ahora se proyecta en los cines. Los difuntos se transmite en Netflix.

Fuente: YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency