Nico Parker, quien interpreta a Astrid en la próxima adaptación de acción real de Cómo entrenar a tu dragónelogia al equipo creativo y al director Dean DeBlois.



En una entrevista con Screen Rant, Parker habló sobre el enfoque apasionado que adoptaron los equipos creativos y de producción durante el rodaje de Cómo entrenar a tu dragón. Parker dudaba profesionalmente a la hora de compartir detalles específicos sobre la próxima serie, pero compartió sus pensamientos sobre los elementos clave necesarios para crear una adaptación exitosa de acción en vivo a partir de sus experiencias en El último de nosotros y Dumbo adaptaciones. La actriz describió al director Dean Deblois como un genio y destacó la necesidad de que todos los involucrados en un proyecto de este tipo se apasionen y se preocupen profundamente por lo que intentan hacer con la respectiva adaptación.

Relacionado

El remake de acción en vivo de Cómo entrenar a tu dragón comienza a filmarse, se revela la primera foto del set

La primera imagen del set ofrece un adelanto del próximo remake de acción real de Cómo entrenar a tu dragón.

Entonces no puedo decir nada. Ojalá pudiera“, dijo. “Pero Amo, he amado y seguiré amando esas películas.. Creo que son genios. creo que decano [DeBlois]quien los dirigió y está dirigiendo este, es simplemente un genio absoluto.. Es tan amable, talentoso y divertido. ¿Y qué esperar? Todos son tan brillantes. Todos están en la cima de su juego, y estoy muy orgulloso y un poco petrificado de trabajar junto a personas tan talentosas, desde el elenco hasta el equipo y todos”.

Parker apareció recientemente en la aclamada por la crítica de Max. El último de nosotros adaptación de acción real como La desafortunada hija de Joel (Pedro Pascal), Sara. La participación de Dean DeBlois en la serie es notable, ya que ha sido raro que una adaptación de acción real tuviera el mismo director que las versiones animadas originales, ya que DeBlois dirigió las tres películas nominadas al Premio de la Academia. Cómo entrenar a tu dragón trilogía.

Relacionado

El director del remake de Cómo entrenar a tu dragón celebra la ‘fantástica’ primera semana con una nueva foto del set

Dean DeBlois adelanta el remake de acción real de Cómo entrenar a tu dragón con una nueva imagen del set que revela algunos accesorios.

Parker añadió además: “creo que cuando [live-action adaptations] están en su verdadera altura es cuando todos se preocupan profundamente por lo que están haciendo. Realmente creo que se traduce en la pantalla, y creo que incluso si no es tan exitoso en términos de números, vistas, reseñas o algo así, creo que es simplemente saber que mucha gente se unió y todos se preocupan profundamente por algo. Les encanta mucho, e incluso si no es lo mejor en términos de cómo se percibe, simplemente saberlo creo que es algo encantador. Las acciones en vivo reciben muchas críticas, pero creo que son muy dulces. Creo que es brillante y espero que a todos les guste.“.


Nico Parker es la Astrid de acción real en Cómo entrenar a tu dragón

Parker está programado para interpretar a Astrid, una luchadora de dragones en formación que eventualmente se convierte en el interés amoroso del protagonista, Hipo. Unirse a Parker en el elenco de Cómo entrenar a tu dragón son Mason Thames como Hipo, Gerard Butler regresa como el padre de Hipoy Nick Frost, Julian Dennison, Gabriel Howell, Bronwyn James y Harry Trevaldwyn.

.

Cómo entrenar a tu dragón se encuentra actualmente en producción.

Fuente:Diatriba en pantalla

Póster de Cómo entrenar a tu dragón con Hipo a punto de tocar a Chimuelo

Cómo entrenar a tu dragón

La franquicia Cómo entrenar a tu dragón sigue las aventuras de Hipo Horrendo Abadejo III, un torpe vikingo adolescente, y Chimuelo, su dragón domesticado.

Creado por
Cressida Cowell

Primera película
Cómo entrenar a tu dragón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?