Billy Magnussen, quien protagoniza la acción real. Lilo y puntadaha compartido sus pensamientos sobre cómo se compara el proyecto con el de 2002. disney película.




“No creo que se puedan comparar obras de arte entre sí”. Magnussen dijo Juegos de radar después de decir que la original es una de sus películas favoritas. “Me encantó trabajar con todos en esto. Rideback fue la productora que hizo esta película, y no Aladino con ellos. Nuevamente, es una historia sobre la conexión y un niño que intenta encontrar un amigo, y todo lo que puedes hacer es abordar un proyecto como ese con amor. Estoy muy agradecido y honrado de ser parte de ese proyecto”.

Relacionado

El actor de voz original de Lilo & Stitch hace un cameo en el remake de acción real de Disney

Después de meses de especulaciones de los fanáticos, Jason Scott Lee confirma que aparecerá en la nueva película de acción real de Lilo & Stitch como Luau Manager.


Lilo y puntada será una película de acción real/CGI dirigida por Dean Fleischer Camp a partir de un guión de Chris Kekaniokalani Bright. Está protagonizada por Maia Kealoha como Lilo Pelekai, y el creador de la película de 2002, Chris Sanders, vuelve a poner voz a Stitch. Magnussen interpreta a Pleakley, un extraterrestre que llega a la Tierra para ayudar a capturar a Stitch, con Zach Galifianakis como Jumba. El resto del elenco incluye a Courtney B. Vance como Cobra Bubbles, Tia Carrere como la Sra. Kekoa, Sydney Agudong como Nani y Kaipo Dudoit como David.


El remake de Lilo & Stitch se mantiene fiel al original

Según la sinopsis oficial, Lilo y puntada cuenta la historia de “El vínculo formado entre una chica humana solitaria llamada Lilo y un extraterrestre parecido a un perro llamado Stitch, que está diseñado para ser una fuerza de destrucción. La persecución de extraterrestres, los trabajadores sociales y la idea del vínculo familiar figuran en el proceso”. Productores adicionales en el proyecto, que ha sido en proceso durante algunos añosincluyen a Dan Lin y Jonathan Eirich, con Ryan Halprin como productor ejecutivo.

Relacionado

10 extraterrestres más extraños de las películas, clasificados

¡De los marcianos en Mars Attacks! Además de los Ángeles de la Muerte en Un lugar tranquilo, el mundo del cine ha producido algunos de los mejores y más extraños extraterrestres.


En febrero, Establecer fotografías que revelen a los personajes principales. de lo nuevo Lilo y puntada llegaron a TikTok. La publicación incluía fotografías y videos del set de Hawaii. Se puede ver al elenco y al equipo trabajando en una escena con un convertible rosa en miniatura, y en algunas tomas se puede ver a una niña que parece ser Lilo con el auto. En otras fotos, se ve a Stitch detrás del volante.


La animación original. película lilo y stitch recibió críticas positivas tras su lanzamiento. Los críticos elogiaron la sincera historia y su interpretación del vínculo entre los personajes principales. La película tuvo un buen desempeño en taquilla, recaudando más de 273 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de aproximadamente 80 millones de dólares. Su éxito la solidificó como una de las películas animadas más queridas de Disney de principios de la década de 2000.

la acción en vivo Lilo y puntada La película no tiene fecha de estreno.

Fuente: Juegos de radar

Lilo y puntada

Lilo y puntada

Una joven sin padres adopta un “perro” de la perrera local, sin saber por completo que se trata de un experimento científico supuestamente peligroso que se ha refugiado en la Tierra y que ahora se esconde de su creador y de quienes lo ven como una amenaza.

Director
Dean DeBlois, Chris Sanders

Fecha de lanzamiento
21 de junio de 2002

Estudio
disney

Elenco
Chris Sanders, Daveigh Chase, Tia Carrere

Tiempo de ejecución
85 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency