Han pasado 25 años desde LEGO comenzó a colaborar con Guerra de las Galaxias. Como parte de la celebración, la empresa de ladrillos para la construcción ha lanzado algunas construcciones nuevas, como el Tantive IV y un diorama “Boarding the Tantive IV”. Sin embargo, los nuevos lanzamientos no están acaparando toda la atención, ya que LEGO también ha anunciado que clásicos como R2-D2 y el Halcón Milenario recibirán ediciones especiales del 25 aniversario.



La celebración del 25 aniversario de LEGO con Lucasfilm presenta una Conjunto Halcón Milenariode los cuales ya hay dos modelos disponibles. La gran diferencia es que este modelo, artículo #75375, cuesta solo $84.99, lo que lo hace considerablemente más asequible que sus dos predecesores. los dos anteriores Iteraciones LEGO del Halcón son los artículos #75257 y #75192. El primero tiene un precio de $ 169,99, mientras que el segundo es uno de los juegos LEGO más codiciados (y caros) disponibles, con un atractivo precio de $ 849,99 en el sitio oficial de LEGO. Otro clásico que recibe el tratamiento del 25º aniversario es el droide favorito de todos: R2-D2. De nuevo, La edición del 25º aniversario será ligeramente más barata que la disponible anteriormente: $99,99 en comparación con $239,99.. Vale la pena señalar que tanto el nuevo Millennium Falcon como el R2-D2 son ligeramente más pequeños que sus homólogos más caros.

Relacionado

El clip de Star Wars: Forgotten revela que Pedro Pascal predijo la película mandaloriana hace años

Pedro Pascal habló de conseguir su propia película Mandalorian años antes de que se anunciara oficialmente The Mandalorian & Grogu.

El tantivo IV es una nave espacial –casi– tan icónica como el Halcón Milenario. De hecho, el Tantive IV es el primer barco que Guerra de las Galaxias Los fanáticos vieron allá por 1977 cuando Una nueva esperanza fue lanzado. La escena inicial del Episodio IV muestra al Tantive siendo perseguido y disparado por un Destructor Imperial en camino a Alderaan. Cuando el público conoció por primera vez el increíble mundo de Guerra de las Galaxias, el Tantive IV literalmente abrió el camino. Ahora, los entusiastas de LEGO pueden poseer y construir una réplica del barco, por el precio de $79,99 (#75376). Por $120 adicionales, los fanáticos pueden comprar el Diorama “Boarding the Tantive” (#75244), que incluye versiones LEGO de personajes como Bail Organa, princesa leiaCapitán, Antilles, un soldado de la flota rebelde, R2-D2, y su compañero dorado C-3PO.


Los juguetes LEGO hacen grandes inversiones según un estudio

De acuerdo a un estudio realizado en 2018, LEGO son algunas de las mejores inversiones en lo que a juguetes se refiere. El estudio encontró que algunos juegos de LEGO no sólo son bastante caros, sino que también pueden revenderse por hasta un 600 por ciento más que su precio minorista. Un excelente ejemplo de esto es el muy codiciado Halcón Milenario #75192, que se vende por alrededor de $850, pero se puede encontrar en línea a precios de hasta $8000. Un ejemplo más drástico es el del artículo n.° 10123, Ciudad de las nubes. Aunque se vendió por sólo $99,99, su valor en el mercado de segunda mano supera los $9000.

1:54

Relacionado

Por qué George Lucas realmente comenzó Star Wars con el episodio 4

El Star Wars original es famoso el cuarto capítulo de la saga épica. Pero, ¿por qué no se consideró el Episodio I, considerando que se lanzó primero?

Uno de los aspectos más atractivos de los lanzamientos de la Edición 25 Aniversario es que están en el lado más barato de LEGO. Guerra de las Galaxias conjuntos, manteniendo al mismo tiempo un alto grado de calidad, lo que lo hace muy atractivo tanto para los coleccionistas experimentados como para los nuevos. Los juegos ya están disponibles para pedidos anticipados, pero se lanzarán oficialmente en el sitio web de LEGO el 1 de marzo de 2024.

Fuente: LEGO

Cartel de vacaciones de verano de Lego Star Wars

lego guerra de las galaxias

Primer programa de televisión
LEGO Star Wars: Las crónicas de Yoda

Último programa de televisión
Lego Star Wars: All-Stars

Fecha de emisión del primer episodio
29 de mayo de 2013

Programas de televisión)
LEGO Star Wars: Las crónicas de Yoda, LEGO Star Wars: Cuentos de droides, La resistencia se levanta, LEGO Star Wars: Las aventuras de los Freemaker, Lego Star Wars: All-Stars

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?