El legendario actor Kurt Russell habló recientemente sobre una acción. película protagonizó a principios de los 90 llamado Lápida sepulcralaclamándolo como un elemento básico del género occidental.



En una entrevista reciente con GQ, Russell reflexionó sobre muchos de sus papeles más emblemáticos y habló extensamente sobre Lápida sepulcral, elogiando el diálogo y la actuación en la película y afirmando que son lo que la hizo tan memorable. También citó la respuesta de larga data de los fanáticos a la película, que a menudo la aclaman como un pináculo del género, afirmando que está contento de que se haya vuelto tan querido. “Ahora está siendo considerado uno de los mejores westerns jamás realizados, así que estoy feliz por eso.“, dijo Russell. “No puedo decir eso, pero me gusta escuchar eso. Y ahora cada vez más gente dice eso”.

Relacionado

James Gunn habla del rumoreado Superman de Kurt Russell: Legacy Casting

El escritor y director de Superman: Legacy, James Gunn, revela si el rumor de que Kurt Russell será elegido como Jor-El en la próxima película de DC Universe es cierto.

Lápida sepulcral es una película del oeste de 1993 que describe la vida del famoso agente de la ley y pistolero Wyatt Earp, a quien Russell interpreta en la película, después de que su vida es desarraigada por una banda de forajidos que aparece en la ciudad de Tombstone, Arizona. La película está basada libremente en eventos de la vida real de la historia estadounidense y está protagonizada por Russell junto a Val Kilmer, Sam Elliott y Bill Paxton, junto con varios otros, y tuvo un sólido desempeño en taquilla, recaudando más de $56 millones a pesar de su decepcionante recepción crítica. la película sólo conserva un 73% en Rotten Tomatoes.


Tombstone sigue siendo ampliamente celebrado como un clásico de culto

La película es ampliamente aclamada hoy en día como un clásico de culto y una película monumental en la carrera de Russell debido en gran parte a la Monarca: Legado de monstruos La influencia de la estrella en su producción y su actuación. Hablando con GQ, Russell dijo que influyó en cómo se desarrollaron la historia y muchas de sus escenas de acción y afirmó que trabajar con Kilmer hizo que la película fuera un éxito fácil para el actor, ya que disfrutó mucho de su tiempo con él en el set.

Relacionado

Kurt Russell se burla de un gran problema en la secuela de Little China: ‘Nunca digas nunca’

Kurt Russell está insinuando la posibilidad de un regreso como Jack Burton en Big Trouble en Little China 2.

Lápida sepulcral está adaptada de un guión de Kevin Jarre, quien previamente había ganado un globo de Oro por su trabajo sobre el drama histórico de la Guerra Civil Gloriapero también escribió el criticado Rambo: Primera Sangre Parte II, haciendo que la carrera del escritor hasta ese punto fuera muy divisiva. Lápida sepulcral finalmente se convirtió en la última película de Jarre y, afortunadamente, muchos la consideran su mejor película, incluidos Russell y sus coprotagonistas, a pesar de que nunca se llevó a casa ningún premio o reconocimiento oficial.

Lápida sepulcral está actualmente disponible para transmitir en Hulu para miembros con una suscripción.

Fuente: GQ (YouTube)

Póster de la película Lápida

Lápida sepulcral

Los planes de un exitoso agente de la ley de retirarse de forma anónima en Tombstone, Arizona, se ven interrumpidos por el tipo de forajidos por los que era famoso por eliminar.

Fecha de lanzamiento
25 de diciembre de 1993

Director
George P. Cosmatos, Kevin Jarre

Elenco
Kurt Russell, Val Kilmer, Sam Elliott, Bill Paxton, Powers Boothe, Michael Biehn, Charlton Heston, Jason Priestley

Tiempo de ejecución
2 horas 10 minutos

Escritores
Kevin Jarré

Estudio
Fotos de Holywood

Compania de produccion
Hollywood Pictures, Cinergi Pictures Entertainment, Alphaville Films

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?