Kung fu se está reiniciando como largometraje.



Por Fecha límitese ha anunciado que un Kung fu La película está en desarrollo, basada en la serie de televisión original del mismo nombre. La película estará protagonizada por Donnie Yen, una de las estrellas de acción más importantes de Hong Kong que también ha aparecido en películas como Rogue One: Una historia de Star Warsacción en vivo de Disney Mulánel Hombre ip películas, y últimos años John Wick: Capítulo 4. David Leitch está interesado en dirigir la película con el guión de Stephen Chin.

Relacionado

Donnie Yen de Rogue One estaba preocupado porque era demasiado mayor para Star Wars

Donnie Yen no estaba seguro de tener la edad adecuada para asumir el papel de Chirrut Îmwe en Rogue One, pero sus hijos querían verlo en una película de Star Wars.

“Donnie Yen es a la vez un actor inmensamente talentoso y una leyenda del cine de acción, y es un privilegio tener un verdadero maestro de artes marciales al frente de esta película global”, explicó Leitch, confirmando la noticia del casting de Yen. “Con Donnie en su lugar como nuestro “El protagonista, será emocionante colaborar con él, nuestros socios creativos y Universal para reinventar esta querida historia para la pantalla grande”.

87North y Universal están colaborando en el proyecto. David Leitch también produce con Kelly McCormick y Guy Danella para 87North, mientras que Stephen L’Hereaux también produce. Original Kung fu El productor de la serie Ed Spielman, quien también fue uno de los creadores de la franquicia, será el productor ejecutivo.

Relacionado

La única y elegante petición de Donnie Yen para John Wick 4

El director de John Wick, Chad Stahelski, revela la sugerencia de vestimenta que hizo que Donnie Yen se sintiera satisfecho al unirse al elenco del Capítulo 4 como el asesino ciego Caine.


Este no es el primer reinicio de Kung Fu

El original Kung fu La serie fue creada por Ed Spielman, Jerry Thorpe y Herman Miller. Protagonizada por David Carradine como Kwai Chang Caine, un monje Shaolin y experto en artes marciales en el Viejo Oeste en una misión personal para encontrar a su medio hermano. La serie también estuvo protagonizada por Radames Pera, Keye Luke y Philip Ahn. Funcionó durante tres temporadas entre 1972 y 1975, aunque Carradine regresaría más tarde para un par de películas para televisión estrenadas en 1986 y 1987; ellos coprotagonizaron El CuervoEs Brandon Lee como su hijo.

En 1993 también se estrenaría una segunda serie de televisión, que sirvió como continuación de la original. Kung Fu: La leyenda continúa, esta serie volvió a traer de vuelta a David Carradine. El programa duró incluso más que su predecesor, duró cuatro temporadas antes de terminar en 1997. Luego, la franquicia estuvo inactiva hasta 2021, cuando The CW la reinició, con una reinvención moderna. Esta versión de Kung fu Finalmente duró tres temporadas antes de ser cancelada en 2023.

El original Kung fu La serie se transmite en Plex, mientras que la serie de reinicio se transmite en Max.

Fuente: Fecha límite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?