La próxima tercera entrega de la Cuchillos fuera La franquicia ha recibido una nueva actualización de producción.



Por Fecha límitela última actualización para Cuchillos fuera 3 revela cómo Está previsto que la tercera película comience a rodarse en 2024. para un lanzamiento en Netflix. La película volverá a ser Escrito y dirigido por Rian Johnson con Daniel Craig regresando como Benoit Blanc.. También se reveló la incorporación de la productora Katie McNeill al estudio T-Street del director Johnson. T-Street es el estudio encargado de crear el Cuchillos fuera películas, en colaboración con Netflix para un acuerdo de distribución tras la adquisición de la franquicia en un acuerdo de múltiples películas de 450 millones de dólares. McNeill se une al lado cinematográfico de la compañía junto con sus compañeros productores Ben LeClair, Leopold Hughes y Nikos Karamigios.

Relacionado

Knives Out 3: Paul Giamatti quiere interpretar a un detective rival de Benoit Blanc de Daniel Craig

Paul Giamatti, que actualmente está obteniendo excelentes críticas por su actuación en The Holdovers, revela que quiere ser parte del reparto de Knives Out 3.

McNeill declaró que estaba “encantada de unirse a T-Street. Soy fanático del trabajo de Rian y Ram desde Ladrillo, y admiro lo que han construido juntos. Han logrado un trabajo impresionante y al mismo tiempo han apoyado a algunos de los cineastas más inspiradores del sector. Estoy profundamente agradecido por la fe que tienen en mí y es un honor para mí unirme a su equipo”. Johnson y Bergman le dieron la bienvenida al equipo y dijeron: “Nuestro enfoque hacia las películas es el mismo que cuando hicimos Ladrillo (La primera película como director independiente de Johnson). Encuentre personas excelentes con quienes trabajar, que sean talentosas y agradables. Katie es eso y más y estamos muy emocionados de darle la bienvenida al equipo”.

McNeill aporta una gran experiencia gracias a sus 15 años en Hunting Lane Films, habiendo producido varias películas independientes aclamadas. T-Street tuvo un 2023 exitoso tanto en cine como en televisión, con proyectos como Ficción americana y Juego limpio recibiendo elogios de la crítica y obteniendo cinco nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor Película por Ficción americanaque fue adquirido y lanzado por Orion y Amazon MGM.

Relacionado

Knives Out 3: Rian Johnson conoce la premisa y el escenario del próximo misterio de Benoit Blanc

El creador de Knives Out, Rian Johnson, ofrece una actualización sobre la próxima tercera película de la serie de misterio y asesinato, que una vez más estará protagonizada por Daniel Craig.


Daniel Craig regresará como Benoit Blanc

Daniel Craig como el protagonista de la franquicia Benoit Blanc sigue siendo el único miembro confirmado del elenco que regresa Cuchillos fuera 3. A finales de 2023, Johnson confirmó que había reanudado el trabajo en el guión de la película tras el fin de la huelga de escritores de Hollywood. Johnson habló sobre su intención creativa de que la película se distinga de sus predecesoras y al mismo tiempo conserve los elementos centrales de misterio y asesinato que están inspirados en las famosas novelas policiales de Agatha Christie. Johnson y T-Street lanzaron el programa de televisión misterioso Cara de póquer en 2023protagonizada por Natasha Lyonne, quien tuvo un cameo en Cebolla de vidrio. Esto llevó a los fanáticos a especular sobre posibles cruces entre Cuchillos ot y cara de póquere con Johnson aclarando que Cara de póquer se establece en el Cuchillos fuera universo.

El último proyecto de T-Street es la serie de Netflix 3 Problema del cuerpocreado por Game of Thrones los showrunners David Benioff y Dan Weiss junto a Alexander Woo.

Cuchillos fuera Actualmente se transmite de forma gratuita en Tubi, mientras que Cebolla de vidrio está disponible para transmitir en Netflix.

Fuente: Fecha límite

Cebolla de cristal A Knives Out Mystery Poster-1

Cebolla de cristal: un misterio de Knives Out

Fecha de lanzamiento
23 de diciembre de 2022

Director
Daniel Johnson

Elenco
Janelle Monae, Daniel Craig, Edward Norton, Kate Hudson, Dave Bautista, Kathryn Hahn

Tiempo de ejecución
139 minutos

Género principal
Misterio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?