Actor aclamado y controvertido Kevin Spacey consigue su último papel cinematográfico luego de una serie de problemas legales, ya que está listo para interpretar a El Diablo en el próximo thriller italiano. El contrato.




Por Variedad, Spacey filmó sus escenas como El Diablo el pasado mes de diciembre en El contrato, que recientemente concluyó su fotografía principal en Roma. Massimo Paolucci, quien trabajó como productor de línea en Drácula 3Ddirige el thriller psicológico en inglés, siendo la película descrito como que tiene una vibra similar a películas como Taylor Hackford El abogado del diablo y Alan Parker corazón de Angel. El contrato También estará protagonizada por Eric Roberts y Vincent Spano, y la empresa italiana TM Entertainment producirá el proyecto de largometraje.

Relacionado

Kevin Spacey revive el personaje de House of Cards para golpear a Netflix en el video de Nochebuena

Kevin Spacey se ha asociado con Tucker Carlson para criticar a Netflix y abordar las elecciones de 2024.


En El contratoTM Entertainment describe el personaje de Spacey como similar al papel de Al Pacino en El abogado del diablo y el papel de Robert De Niro en Corazón de Angel, jugando un Empresario satánico que se disfraza de forma humana antes de revelar sus verdaderas intenciones.. Según se informa, Los productores pasaron ocho meses intentando convencer a Spacey para que asumiera el papel. antes de aceptar.


Kevin Spacey vuelve a actuar tras su absolución en el juicio

Spacey ha estado encontrando trabajo constantemente después de evitar ir a la cárcel luego de una gran cantidad de acusaciones de conducta sexual inapropiada y agresión que surgieron durante varios años. Estos incluyeron acusaciones de mala conducta por parte del también actor Anthony Rapp y enfrentar un juicio por agresión en el Reino Unido. Spacey fue declarado no responsable en el caso Rapp en 2022 antes de ser declarado inocente en el juicio del Reino Unido el pasado mes de julio.

Relacionado

El director de cine Kevin Spacey ‘no se arrepiente’ del controvertido reparto

Gene Fallaize, el director de la última película de Kevin Spacey, Control, comparte su opinión sobre el casting de la controvertida estrella de House of Cards durante su juicio.


Después de una aparición en 2018 Club de chicos multimillonariosSpacey tuvo que esperar cuatro años para volver a aparecer en la pantalla grande, interpretando a un detective de policía en la película dramática italiana. El hombre que dibujó a Dios, junto a Franco Nero y Faye Dunaway. Su película más reciente antes El contrato fue un papel de voz en el thriller de acción independiente británico, Controldirigida por Gene Fallaize. Control fue lanzado en diciembre pasado y recibió críticas negativas tras su lanzamiento.

Spacey también regresará a las pantallas de cine estadounidenses por primera vez desde su juicio, como personaje central del thriller independiente. Pedro cinco ocho, que también está protagonizada por Rebecca de Mornay. Filmando para Pedro cinco ocho Concluido en 2022, con Michael Zaiko Hall escribiendo y dirigiendo el proyecto. Pedro cinco ocho se estrena en cines el 22 de marzo.


Aún no se ha confirmado ninguna ventana de lanzamiento para El contrato.

Fuente: Variedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola somos Galilea TV 👋
¿En qué podemos ayudarte?