Kevin Feige revela una película de DC que siempre ve antes de hacer películas de Marvel.



El legado de Feige se expande a medida que el MCU explora historias mucho más allá del arco terrestre del primero. Hombre de Acero película. 2012 Los vengadores Ofreció un vistazo al Universo Marvel más grande y se consideró una adaptación digna del Guantelete Infinito historietas. Desde entonces, el MCU ha presentado un conjunto masivo de personajes en 29 programas y 33 películas, por lo que es sorprendente descubrir que el superhéroe por excelencia de Feige se desarrolló en una película de DC. En MCU: El reinado de Marvel Studiosreveló Superman: la película sirvió como modelo para películas de origen de superhéroes; También admitió que siempre veía el clásico de 1978 antes de iniciar la producción de cada película del MCU.

Relacionado

Kevin Feige dice que el MCU podría durar muchos años más: “Apenas hemos arañado la superficie”

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, comenta sobre su carrera de 32 películas con el MCU y describe su optimismo para el futuro a muy largo plazo del MCU.

Los autores Joanna Robinson, Dave Gonzales y Gavin Edwards explicaron cómo Richard Donner, Superman: la películaEl director inspiró las películas de Marvel. “Superman: la película sigue siendo hasta el día de hoy el arquetipo de la historia perfecta del origen de una película de superhéroes”, afirmó Feige. “La vemos antes de hacer cualquiera de nuestras películas”. Esta revelación sitúa a todo el MCU en el contexto adecuado, ya que sus entregas en su mayoría representan nobles, aunque superhéroes a menudo en conflicto. Esta huella es evidente en Capitán América: El primer vengador y muy inspirado Hombre de Acero, Thor, Los vengadoresy Capitana Marvel. Vale la pena señalar cómo ha cambiado la representación de Superman en las películas desde entonces, particularmente en la de Henry Cavill. Melancólico y sombrío Hombre de Acero.


El Superman de Christopher Reeve fue icónico

El Superman de Donner también es inseparable de Christopher Reeve, quien en muchos sentidos interpretó perfectamente al personaje. En una entrevista con GQGunn dijo que Reeve era la encarnación en la vida real del último hijo de las mayores virtudes de Krypton. “Lo que no hablan mucho cuando hablan de Christopher Reeve es su pureza, su esperanza, su bondad”, comentó. “Hablan de, ya sabes, que la forma en que interpreta a Clark es muy diferente de la forma en que interpreta a Superman, y cómo puede activar eso en un instante… Y esa es una de las mejores partes de la película, la alegría. de Superman. Le gusta lo que hace. Le gusta ayudar a los seres humanos y le gusta salvarlos”.

Relacionado

Diez formas en las que Christopher Reeve era el Superman perfecto

Si bien muchos actores talentosos han dado vida a Superman en producciones de acción real, nadie puede igualar la actuación icónica de Christopher Reeve.

El éxito de Superman: la película generó tres secuelas más que fueron criticadas en gran medida por el público y la crítica; a quinta entrega titulada superman renacido fue descartado durante las primeras etapas de desarrollo, y la representación del personaje se estancó hasta que Brandon Routh fue elegido en 2006. Superman regresa. David Corenswet es el próximo en tomar el relevo en Superman: legadola película de lanzamiento del Universo DC reiniciado de James Gunn.

Superman: la película se transmite en Prime Video y Max.

Fuente: MCU: El reinado de Marvel Studios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?