Kevin Costnerla próxima serie de películas occidentales de dos partes, Horizonte: una saga americanaobtiene un primer vistazo a través de un nuevo avance que muestra lo que piedra amarilla Star ha estado trabajando.




El 26 de febrero, Warner Bros. dio a conocer el primer adelanto de Una saga americana antes de El lanzamiento de la epopeya occidental este verano.. En eso, Se ve a Costner montando a caballo antes de una serie de apasionantes secuencias de acción que narran los aspectos más desgarradores de la era de la Guerra Civil.. El tráiler también destaca a los pueblos indígenas que ocupan la frontera occidental de Estados Unidos en medio de la expansión de la Guerra Civil y sus enfrentamientos con los soldados del Calvario. Además, ve al personaje central de Costner mostrando sus habilidades para portar armas cerca del final.

2:04

Relacionado

Por qué se canceló la temporada 2 de 1883

A pesar del éxito general de Yellowstone, la precuela de 1883 no tendrá una temporada 2 y hay muchas razones detrás de la impactante cancelación.


Costner es el director y coguionista de Una saga americana, haciendo su último esfuerzo al mando después de la película ganadora del Oscar Bailando con lobos, Cartero y Rango abierto. Durante una discusión moderada con motivo del lanzamiento del tráiler, Costner dijo a The Hollywood Reporter: “Tenemos muchos westerns que tampoco son buenos porque se simplifican”. [but] Esto no es Disneylandia. Éstas son vidas reales. La gente simplemente se abre camino, las mujeres simplemente intentan mantener a sus familias limpias y alimentadas… Eso me atrae. Siempre llegaré a mi tiroteo, pero me atraen las pequeñas cosas que la gente tuvo que soportar. Así que para mí, Horizonte Valió la pena conservarlo porque sentí que quería contarlo. Creció, creció y creció hasta que de repente me di cuenta de que tenía que lograrlo y que tenía que cuidarme financieramente para hacerlo, lo cual no es lo más inteligente. Pero cuento con que la película hable más que cualquier cosa que pueda decir”.



Kevin Costner tiene grandes planes para Horizon

Este verano es sólo el comienzo de Una saga americanaLa historia se cuenta, ya que Costner tiene planes de convertirlo en un proyecto de cuatro partes y le dijo a THR: “Cuando nadie quería hacer el primero, se me ocurrió la brillante idea de hacer cuatro. Así que no sé qué me pasa. Pero quería que se alejara de lo que solemos ver en las películas del oeste, donde hay una ciudad que ya está allí”. Para Costner, Una saga americana culmina un viaje de 36 años para hacer realidad la película, ya que la encargó por primera vez en 1988 y se la presentó a Disney después de Rango abiertoLa liberación. El rodaje de la primera entrega tuvo lugar en Utah en 2022, y la fotografía principal de la segunda parte concluyó en mayo pasado. La producción de la tercera película se detuvo debido a las huelgas de WGA y SAG-AFTRA.


2:05

Relacionado

1923: Yellowstone Spinoff recibe una emocionante actualización de la temporada 2 de la estrella de la serie

El programa derivado de Yellowstone, 1923, recibe una actualización emocionante de su actor Spencer Dutton luego de un retraso prolongado.

Una saga americana viene pisándole los talones a La amarga salida de Costner de piedra amarilla durante su quinta y última temporada. Costner interpretó al dueño del rancho John Dutton III en piedra amarilla y ganó un Globo de Oro por su trabajo durante la temporada 4. Sin embargo, Costner abandonó la serie en medio de desacuerdos con el cocreador del programa, Taylor Sheridan, y ha amenazado con emprender acciones legales contra piedra amarilla debido a una disputa salarial.


Características de Costner en Una saga americana junto a Avatar la estrella de la franquicia Sam Worthington, Sienna Miller, Jena Malone, Michael Rooker, Isabelle Fuhrman, Will Patton, Jeff Fahey, Jamie Campbell Bower, Giovanni Ribisi, Danny Huston y Luke Wilson. La serie de películas de cuatro partes narrará un lapso de 15 años de expansión antes y después de la Guerra Civil.

Capítulo 1 de Una saga americana se estrena el 28 de junio mientras Capitulo 2 debuta el 16 de agosto.

Fuente: Warner Bros./El reportero de Hollywood

Póster de la película Horizon, una saga americana

Horizonte: una saga americana

Narra un período multifacético de 15 años de expansión y asentamiento del oeste estadounidense antes y después de la Guerra Civil.

Director
Kevin Costner

Fecha de lanzamiento
28 de junio de 2024

Elenco
Kevin Costner, Sienna Miller, Michael Angarano, Jena Malone

Escritores
Jon Baird, Kevin Costner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency