Kevin Bacon visitará a los estudiantes de Payson High School este año, lo cual será por una buena causa además de la celebración de Libre40 aniversario.




Lanzado originalmente en 1984, Libre Fue filmada en 1983 en la escuela de Payson, Utah. La escuela ha estado en funcionamiento durante las últimas cuatro décadas, pero los estudiantes se trasladarán a un nuevo edificio a finales del actual año académico. Los estudiantes han pasado meses haciendo campaña por Libre La estrella Kevin Bacon regresará a la escuela el día del baile de graduación en 2024, ya que esta será la última oportunidad para hacerlo realidad. Por HoyBacon ha anunciado que regresará a la escuela, impresionado por los esfuerzos realizados por los estudiantes.

Relacionado

Kevin Bacon celebra el final de la huelga de SAG-AFTRA con un video de retroceso de Footloose

La estrella de Footloose, Kevin Bacon, conmemoró el final de la huelga de SAG-AFTRA con un vídeo de baile que animaba a los actores a quitarse los zapatos del domingo.


“Estuve muy impresionado con todo lo que ha estado sucediendo allí con esta loca idea de hacerme regresar”, dijo Bacon. “Me ha sorprendido el trabajo que todos ustedes han estado haciendo en esto, con el musical, los flash mobs y las recreaciones. No me ha pasado desapercibidosin mencionar el hecho de que empataste SixDegrees.org, nuestra fundación, y estamos tratando de encontrar formas de contribuir a su comunidad. Es realmente inspirador, así que gracias. Gracias. Y voy a venir. tengo que venir“.

Los estudiantes llevaron su campaña a las redes sociales usando el hashtag #bacontopayson, con la esperanza de llamar la atención del actor. Las publicaciones incluyeron recreaciones de escenas de Libre junto con el anuncio de que los estudiantes organizarán un evento el día del baile de graduación en beneficio de SixDegrees.org, la fundación de Bacon que se estableció para ayudar a las comunidades locales que necesitan diversos servicios.


Relacionado

Kevin Bacon responde a Robert Englund sugiriendo que asuma el cargo de Freddy Kreuger

La estrella de Pesadilla en Elm Street, Robert Englund, quiere que Kevin Bacon se ponga el famoso sombrero de fieltro y el guante, y el actor está dispuesto.

Si bien Bacon visitará la escuela el día del baile de graduación, estará allí más temprano ese mismo día y no estará en el baile de graduación en sí. Queda por ver si todavía termina realizando algunos movimientos de baile mientras está en la escuela.


Footloose sigue siendo un clásico querido después de cuatro décadas

Libre Fue dirigida por Herbert Ross y escrita por Dean Pitchford. Kevin Bacon interpretó a un adolescente de Chicago que se muda a un pequeño pueblo con una prohibición de bailar que espera revocar. La película también fue protagonizada por Lori Singer como el interés amoroso de Bacon, y recientemente expresó su deseo de ver Libre obtener una secuela heredada de seguimiento que vería a los personajes principales reunirse.


Libre Actualmente se transmite en Paramount +.

Fuente: Hoy

Póster-de-película-Footloose

Libre

Footloose es una película dramática, romántica y musical de 1984 protagonizada por Kevin Bacon como Ren McCormack, un adolescente obligado a mudarse de la gran ciudad de Chicago al pequeño pueblo de Bomont. Bomont es un pueblo profundamente religioso que ha prohibido el baile y la música rock debido a los “males” que puede provocar en la ciudad y en la juventud del Reverand Shaw (John Lithgow). Sin embargo, cuando Ren se encuentra con una joven llamada Ariel (Lori Singer) y se enamora de ella, descubre que es la hija del reverendo y tiene prohibido verla. Entonces Ren decide romper las reglas y presentarles a Ariel y sus nuevos amigos la magia del baile en un bar lejano. Con una perspectiva nueva y el deseo de disfrutar de su juventud (y experimentar su fiesta de graduación), los adolescentes se unirán para desmantelar las reglas demasiado restrictivas y traer la música y el baile de regreso a la ciudad de Bomont. Footloose ha disfrutado de un culto a medida que han pasado los años y también tuvo una nueva versión en 2011. La película se estrenó en 1984 por cortesía de Paramount Pictures.

Director
Herbert Ross

Fecha de lanzamiento
17 de febrero de 1984

Elenco
Kevin Bacon Sarah Jessica Parker , John Lithgow , Dianne Wiest , Lori Singer , Chris Penn , Frances Lee McCain

Escritores
Dean Pitchford

Tiempo de ejecución
107 minutos

Director de fotografía
Rick Waite

Productor
Lewis J. Rachmil, Craig Zadan

Compania de produccion
Phoenix Pictures, Paramount Pictures, IndieProd Company Productions

Supervisor de efectos especiales
Wayne Beauchamp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency