Kate Winslet se reunió con James Cameron de Avatar: El camino del aguapero ella reveló que olvidó que estaba en él.



Durante una entrevista en El programa de esta noche protagonizado por Jimmy FallonKate Winslet habló de algunas de sus películas, pero se olvidó de un gran éxito de taquilla: Avatar: El camino del agua, a lo que Fallon le recordó. La actriz, que anteriormente trabajó con el director James Cameron en Titánicose unió al elenco del elenco de Avatar para la segunda entrega. Ella dijo: “Cuando mencionaste Avatarestoy como, oh sí, estoy dentro Avatarestá bien, olvidé que estoy dentro Avatar.


Relacionado

‘¿Te imaginas?’: James Cameron reacciona a los rumores de que Avatar 3 obtendrá una versión del director de 9 horas

El director de Avatar 3, James Cameron, aborda las especulaciones de que ha estado trabajando en una versión de 9 horas de duración de la próxima trilogía de ciencia ficción.

“Es muy divertido con Avatar porque, ya sabes, Zoe Saldaña, Sam Worthington y Sigourney, ha sido parte de sus vidas durante mucho tiempo”, dijo, refiriéndose a la primera película, que se estrenó en 2008. La secuela siguió casi una década y media después, estreno el 16 de diciembre de 2022.


En cuanto a su papel en Avatar: El Camino del Agua, La actriz interpretó a Ronal, la esposa del jefe del clan Metkayina del mar oriental de Pandora. “Sinceramente, entré y pasé dos meses intensos en 2018. cuando mencionaste Avatarestoy como, oh sí, estoy dentro Avatarbueno, Olvidé que estoy en Avatar.” Winslet continuó, “Es simplemente increíble. Me sentí muy bendecido por haber tenido esta increíble carrera, pero también por conocer a estas personas fenomenales”.

Para la película, Winslet tuvo que aprender a bucear en apnea y establece un nuevo récord para una fotografía submarina mientras aprendía a contener la respiración durante más de siete minutos. James Cameron también confirmó que Winslet retoma su papel de Ronal en el próximo Avatar 3.

Relacionado

Avatar 3 resucita más personajes muertos, se confirman los miembros del reparto que regresan

Se confirma que dos estrellas más de la franquicia Avatar regresarán en la tercera película, a pesar de que sus personajes han sido asesinados anteriormente.



Kate Winslet ha tenido varios roles que han definido su carrera

Kate Winslet es una actriz ganadora de un Premio de la Academia y se llevó su primera estatuilla de oro en 2009 por su papel en la película de 2008. El lector. Con varias nominaciones más en su haber, ha tenido algunos papeles que definieron su carrera. Uno de ellos es el de James Cameron. Titánicodónde ella interpretó a rosa. Sin embargo, durante su charla con Jimmy Fallon, la actriz reveló que normalmente se la reconoce por un papel diferente.

Winslet reveló que en 2006 Las vacaciones es una de las películas por las que más se acerca la gente a ella, así como su episodio en Extras. “La gente se me acerca en la calle más sobre Las vacaciones y el episodio de Extras que hice que Titánico. Especialmente en Navidad. Lo que es tan encantador es que madres e hijas se me acercan en el supermercado y me dicen: ‘Oh, Kate, nos encanta’. Las vacaciones, es nuestro pequeño ritual en Navidad.’ Tienen cosas que comen todos los años, se sientan, es una tradición. Y eso me encanta”.


Winslet también tiene dos premios Emmy, uno en 2011. Mildred Pierce y uno para 2021 Yegua de Easttown. Pronto protagonizará una nueva serie limitada de Warner Bros. Discovery, El régimenque se estrenará el 3 de marzo de 2024 en Max.

Fuente: El programa de esta noche protagonizado por Jimmy Fallon

Póster de la película Avatar El camino del agua

Director
James Cameron

Fecha de lanzamiento
16 de diciembre de 2022

Estudio
Estudios del siglo XX

Elenco
Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Kate Winslet, Vin Diesel, Michelle Yeoh, Cliff Curtis, David Thewlis

Escritores
James Cameron, Josh Friedman

Género principal
Aventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency