Si bien Josh Brolin siempre será crítico con la película. Jonás Hexno dirige ninguna crítica a su director.



Estrenada en cines en 2010, Jonás Hex Fue dirigida por Jimmy Hayward con Josh Brolin protagonizando el papel principal. La película, basada en el personaje del cómic de DC, fue un fracaso de taquilla, recaudando sólo 11 millones de dólares en cines con un presupuesto de 47 millones de dólares. Sus críticas no fueron mejores, ya que tiene una puntuación del 12% en Rotten Tomatoes. Brolin ha sido crítico con la película en el pasado, y en una nueva entrevista con GQdice que siempre pensará negativamente sobre Jonás Hex. Sin embargo, no culpa a Hayward y revela que recientemente se volvió a conectar con el director.


Relacionado

Megan Fox defiende su interpretación de Jonah Hex: ‘Definitivamente no soy mala en ello’

Megan Fox defiende su papel de Lilah en la película de DC Comics Jonah Hex, calificando la película de “decente”.

Nunca dejaré de cagar Jonás Hex, ¡Porque era una película de mierda!” Dijo Brolin.

Brolin había criticado previamente al director Jimmy Hayward por ser demasiado inexperto para poder hacer Jonás Hex tan grandioso como podría haber sido. Después de una reciente reunión con el director, Hayward se disculpó con Brolin por su papel en el fracaso de taquilla. Hayward también le contó al actor cómo lo han estado tratando por una “forma agonizante de cáncer de huesos” y cómo se ha sometido a múltiples cirugías reconstructivas faciales. Mientras Brolin todavía está descontento con cómo Jonás Hex resultóquiere dejar claro que no siente ningún desdén hacia el director de la película.


Relacionado

La estrella de Dune 2, Dave Bautista, dice que está ‘enamorado de un hombre enorme’ por su coprotagonista Josh Brolin

Dave Bautista habló efusivamente de su coprotagonista de Dune: Part Two en el estreno de la película en Nueva York.

Me recordó [that] No puedes simplemente seguir cagándote sobre alguien.”, dijo Brolin. “No sé qué carajo está pasando en su vida. Quiero decir, reconstrucción facial total, todo“.


Jonah Hex cuenta la historia de un pistolero que desarrolla una conexión con el más allá después de engañar por poco a la muerte; se le da la oportunidad de que le perdonen sus órdenes si ayuda a localizar a su ex oficial al mando del ejército confederado (John Malkovich), que está planeando un ataque desastroso contra los Estados Unidos. La película también fue protagonizada por Megan Fox, Michael Fassbender, Will Arnett y Michael Shannon.


Josh Brolin había sido crítico con el director de Jonah Hex en el pasado

“Lo más importante con Jonás Hex se está apresurando a contratar a alguien”, dijo Brolin anteriormente sobre la película en una entrevista de 2023, según Variedad. “Recuerdo a Jeff Robinov, con quien todavía soy cercano, que dirigía Warner Bros. en ese momento y me dijo: ‘Mira, tienes que conseguir un director en las próximas dos semanas, de lo contrario, tendremos para enlatar esta cosa. Y luego conoces a alguien que tiene muchos conocimientos, Jimmy Hayward, y recuerdo que no me sentí bien”.


Brolin agregó: “Me encantó que estuviera emocionado, pero simplemente no tuvo la experiencia y no lo trató como me imagino que alguien querría tratarlo: correr de regreso a su casa al final de cada día”. día y ver inspiraciones tonales y películas de Scorsese o esto o aquello. Él estaría de fiesta en su lugar… Simplemente creo que cometimos un gran error con el director: no culparlo todo, porque esa fue mi elección, esa fue Mi mala elección”.

Con 14 años transcurridos desde Jonás Hex bombardeo, Josh Brolin ha avanzado bastante bien en su carrera. Él puede próximamente ser visto en Duna: Segunda parteque llega a los cines el 1 de marzo.

Fuente: GQ

El elenco del Jonah Hex Póster

Jonás Hex

El ejército estadounidense le hace a un cazarrecompensas con cicatrices y órdenes judiciales una oferta que no puede rechazar: a cambio de su libertad, debe detener a un terrorista que está listo para desatar el infierno en la Tierra.

Director
Jimmy Hayward

Fecha de lanzamiento
18 de junio de 2010

Elenco
Josh Brolin, Megan Fox, John Malkovich

Tiempo de ejecución
1 hora 21 minutos

Género principal
Acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency