Resumen

  • Homecoming de Prime Video demostró que Stephan James tiene el alcance de Jonathan Majors.
  • Stephan James podría ayudar al MCU a refundir Kang the Conqueror en lugar de cancelar los planes actuales.
  • Stephan James puede demostrar que el MCU todavía tiene la intención de formar superestrellas, al igual que en las fases anteriores.


Si bien muchos fanáticos de los cómics hubieran querido que Marvel Studios tuviera un 2023 estelar, ha sido una mezcla. Lo que se esperaba que fuera el momento culminante resultó ser un fracaso, ya que las maravillas bombardeado en la taquilla. Más allá de ese ruido sordo, Marvel Studios cortó los lazos con Jonathan Majors tras su condena.

El actor Kang fue despedido después de aparecer en Ant-Man y la Avispa: Quantumania como el Conquistador, y en Loki como El que queda (temporada 1) y Victor Timely (temporada 2). Los problemas legales de Majors, que giran en torno a agredir a una exnovia, dejaron al público preguntándose cómo reaccionaría el MCU si fuera declarado culpable de ciertos cargos. La eliminación de Majors ahora ha llevado a especular que Kang será eliminado de toda la narrativa. Sin embargo, hay una solución fácil: refundir el papel con uno de los actores más subestimados de Hollywood en la actualidad: Stephan James.


El regreso a casa de Prime Video colocó a Stephan James en el centro de atención

Relacionado

La estrella de MCU Jonathan Majors declarado culpable de agresión y acoso

El actor de Marvel Cinematic Universe, Jonathan Majors, es declarado culpable de dos cargos y absuelto de otros dos.

Prime Video sabía que tenía un éxito entre manos con el alucinante regreso a casa. En 17 episodios, la temporada 1 (dirigida por Sam Esmail) y la temporada 2 (dirigida por Kyle Patrick Alvarez) hicieron que James interpretara a Walter, un veterano militar que regresó a casa de la guerra. Sin embargo, Walter terminó en un programa de drogas experimental llamado Homecoming, donde una siniestra compañía llamada Geist estaba borrando la memoria de los soldados. Su plan era borrar el trastorno de estrés postraumático de los soldados, con la esperanza de volver a desplegar a los mejores del grupo. Walter era uno de esos bienes preciados, hasta que su terapeuta, Heidi (Julia Roberts), tomó conciencia y saboteó su rehabilitación. No podía soportar la idea de reciclar soldados, especialmente alguien a quien llegó a cuidar.

La temporada 1 fue tan estimulante que obtuvo muchos aplausos en el circuito de premios. Incluso ganó los premios Satellite 2019 a la mejor serie de televisión (drama y mejor actriz) para Roberts. La temporada 2 no frenó el impulso, con Walter recordando fragmentos del pasado, con la esperanza de exponer a Geist y los ensayos de investigación que la empresa estaba realizando para el Departamento de Defensa. Incluso cuando Geist le ofreció a Walter la oportunidad de reintegrarse a la sociedad, él quería recuperar la vida y el tiempo perdido. Esto habló en gran medida de cómo los militares veían a los ex soldados como peones, y Walter se dio cuenta de que era leal a una bandera que no hacía más que objetivar a su batallón.

Las dos temporadas convirtieron a Walter en un verdadero líder, con James logrando una interpretación de tour de force. Se levantó contra el capitalismo, las corporaciones y la élite, infiltrándose, drogando y borrando la mente de la empresa y del Departamento de Defensa en una gala. Todo antes de que escapara con la verdad y muchos secretos. Se convirtió en un salvador, deseoso de encontrar y, con suerte, revertir los efectos adversos sobre sus antiguos compañeros. No importa cuánto elogiaron los críticos a Roberts, los fanáticos expresaron claramente que James merecía más elogios y reconocimiento como este héroe anónimo. Llevaba la serie a cuestas, y la temporada 2 confirmó que podría ser un protagonista. Ahora, con el MCU necesitando desesperadamente un Kang, James tiene esa apariencia de alguien que intenta lograr un propósito glorioso, ya sea como héroe, villano o antihéroe.

Stephan James tiene lo necesario para ser Kang

Stephan James interpreta a Walter en Homecoming

Relacionado

Diez razones por las que el MCU debería reiniciarse después de Avengers: Secret Wars

Dadas las travesuras multiversales del cómic Secret Wars y la naturaleza siempre cambiante de Hollywood, es hora de que el MCU se reinicie.

Cuando Majors consiguió el papel de Kang, los fanáticos sintieron que se lo merecía debido a su alcance. HBO País Lovecraft fue un testimonio supremo de esto. Confirmó que podía mezclar acción, comedia, terror y drama. James hizo eso con regreso a casa, que tenía un estilo independiente en el servicio de transmisión. Pero James tiene muchas otras obras de arte en televisión y cine en su haber. Ganador del Oscar 2018, Si Beale Street pudiera hablar, eligió a James como Fonny, un joven que mantiene una relación romántica con Tish. Juntos, lucharon contra el malestar del racismo en Nueva York, lucharon por la justicia social y superaron sus propios miedos en términos de amor y trauma generacional en una de las películas negras más profundas de la industria del entretenimiento.

El hecho es que el director Barry Jenkins (quien también hizo la reconocida luz de la luna) eligió a James como protagonista, lo dice todo. Ese fue un respaldo masivo, y James cumplió con creces, obteniendo muchas nominaciones. Se basó en su papel en 2014. selma, otra joya elogiada por la crítica donde recibió elogios como John Lewis. Para 2019 21 puentes Con Chadwick Boseman, James afirmó que él también podría ser una estrella de acción. En resumen, es tan versátil como parece, y cada función complementa el pasado y ayuda a poner su CV en el mapa aún más.

Dado el rango de James como actor, no hay necesidad de descartar los planes para Kang. James es sólo cuatro años menor que Majors, que tiene 30, por lo que tiene tiempo de su lado para que el MCU lo utilice para trazar muchas historias. Esto demostraría que la MCU puede hacer lo que hizo en las fases anteriores. Se necesitaron estrellas que no eran tan grandes y ayudaron a elevarlas a nombres conocidos. Boseman, Chris Pratt y Chris Hemsworth son algunos ejemplos. Por lo tanto, James presenta una oportunidad para que el MCU evite eliminar a un personaje negro matizado y mantenga al viajero del tiempo preparado para desempeñar un papel importante en futuras historias del MCU: 2026 Vengadores: La dinastía Kang y 2027 Vengadores: Guerras Secretas.

El MCU puede reformular y mantener fácilmente el rumbo de Kang

Relacionado

12 actores que nos encantaría ver como el Dr. Doom del MCU

Con las conversaciones sobre traer al Dr. Doom al MCU, los fan-casts han arrasado en Internet. Hollywood está lleno de actores esperando ponerse la capa y la armadura.

Algunos fanáticos sintieron que había un estado de pánico en Marvel Studios. Hay informes La dinastía Kang es ahora siendo retitulado a Vengadores 5, con un posible cambio a Doctor Doom promocionado. Puede que ni siquiera sea instintivo, ya que el MCU habría adoptado medidas de contingencia desde hace algún tiempo. La cuestión es que refundir a Kang ayudaría al MCU a mantener un rumbo que aproveche el vínculo emocional y la inversión que ya existe entre los espectadores. Kang ha sido el ancla de la nueva dirección: saltos de mundo, saltos de tiempo y un MCU que provoca que el Consejo de Kang juegue con la estructura del espacio y el tiempo.

temporada 2 de Loki duplicó esto, así que para ajustar Vengadores 5 corre el riesgo de tener que modificarlo y modernizarlo Guerras secretas para adaptarse. Esta turbulencia llega en un momento en el que Marvel necesita estabilidad y consistencia más que nunca, especialmente cuando la MCU se recalibra para producir calidad sobre cantidad. No se necesitan más complejidades, baches y obstáculos. Al intercambiar a James, el equipo de Kevin Feige puede avanzar según lo planeado inicialmente. Una vez La dinastía Kang A medida que se desarrolla, la MCU puede cambiar sin problemas a incursiones, otras realidades y la guerra de la que advirtió El Que Queda en la Saga del Multiverso.

las maravillas Incluso asintió con la cabeza hacia las ruedas que ya estaban en movimiento, con Monica Rambeau ahora en el reality de X-Men de Fox. Por lo tanto, James puede ayudar al MCU a mantener esa base. Es una solución que Marvel Studios ha utilizado antes, sin que nadie se inmutara. Terrence Howard fue reemplazado por Don Cheadle como War Machine/James Rhodes, mientras que Edward Norton fue reemplazado por Mark Ruffalo como Bruce Banner/The Hulk. La narrativa continuó y los fanáticos amaron a ambos personajes.

Boseman fue un caso especial ya que falleció en la vida real, pero su hijo en pantalla, T’Challa, está listo para tomar su lugar algún día. Simplemente demuestra cuán creativa puede ser Marvel cuando gira, duplicando el hecho de que el personaje siempre es más importante que la persona que lo interpreta. En este caso, la sencillez vale oro. No tiene sentido dañar la narrativa general, complicar guiones futuros y cambiar cosas que puedan requerir una reconfiguración significativa. En última instancia, James es uno de muchos principales candidatos para Kang por su éxito, experiencia y cómo regreso a casa demostró que entendía el valor del tiempo, un elemento básico de la existencia misma de Kang.

Vengadores: la dinastía Kang

Vengadores: La dinastía Kang

Fecha de lanzamiento
2026-00-00

Estudio
estudios marvel

Franquicia(s)
MCU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency