John Cena tiene cierta regla que le hará cuestionarse si debería aceptar un papel cinematográfico o televisivo en particular.



En una nueva entrevista con Colisionador, John Cena habló sobre su nueva película, Ricky Stanicky, que presenta al actor en uno de sus papeles más extraños hasta el momento. Cena compartió cómo aceptó el papel después de leer el guión y descubrir que no podía dejarlo. El Pacificador estrella reveló que así es como aborda los roles que acepta, sintiendo que si es capaz de escribir un guión una vez que comienza a leer, necesita cuestionar la oferta. Una vez que lo deja por un segundo tiempo, entonces es un paso difícil en el proyecto.


Relacionado

Jennifer Holland de Peacemaker revela una emocionante actualización sobre la temporada 2

Jennifer Holland revela la última actualización sobre la esperada segunda temporada de Peacemaker.

“Para mí, no necesariamente lo leo a través de mis ojos”, explicó Cena. “Lo leo como una historia y me encanta leer guiones como historias. Tengo una regla: si lo dejo, debería pensarlo dos veces. Como, Tengo una buena mentalidad cuando lo recojo. Sé que es lo que quiero hacer. Esta es mi hora de cuentos, disfruto leyendo. Si no puedo leer 120 páginas, no importa cuántas acotaciones escénicas, si no es fascinante y lo dejo, Si lo dejo una vez, tengo algunas dudas. Si lo recojo de nuevo y lo vuelvo a dejar, se apaga.,”


Cena agregó: “Y eso no quiere decir que sea malo, es solo para decir que no me conmueve. [Ricky Stanicky] era uno donde es, como, Lo superas y se acaba, y luego vuelves a pasar y se acaba., y luego empiezas a darte cuenta: ‘Oh, puedo ser eso’. Y luego empiezas a sumergirte en esa perspectiva”.

Relacionado

Peacemaker hace su debut en Mortal Kombat 1 en un nuevo tráiler

Peacemaker de DC emerge como el próximo luchador de Mortal Kombat 1, repartiendo castigos con la ayuda de sus armas y su mascota.



La regla de John Cena aplicada al pacificador

John Cena también confirmó que esta misma regla se aplicaba al primera temporada de Pacificadoren la que el actor repitió su papel de James Gunn. El escuadrón suicida. Ahora notó que todos los guiones de la temporada estaban grapados y supo que era algo especial cuando resultó ser una “lectura fácil”.

“I lee los ocho episodios de Pacificador“, como explicó Cena. “Es una carpeta grapada, y es solo una historia que no puedes dejar. Entonces, cuando es algo así, cuando tiene tanta gravedad, fue una lectura fácil. Son como 115 páginas de pura comedia y corazón”.

Ricky Stanicky ahora se proyecta en las salas de cine.

Fuente: Colisionador

William H. Macy, John Cena, Zac Efron, Jermaine Fowler y Andrew Santino en Ricky Stanicky (2024)

Ricky Stanicky

Cuando tres mejores amigos de la infancia hacen una broma que sale mal, inventan al Ricky Stanicky imaginario para sacarlos del problema. Veinte años después, todavía utilizan al inexistente Ricky como una útil coartada para su comportamiento inmaduro.

Director
Peter Farrelly

Fecha de lanzamiento
29 de enero de 2024

Elenco
William H. Macy, John Cena, Zac Efron, Jermaine Fowler, Andrew Santino

Escritores
Jeffrey Bushell, Brian Jarvis, Jim Freeman

Género principal
Comedia

Compania de produccion
Farrelly Films, Footloose Productions, Gerber Pictures, Michael De Luca Productions, Rocket Science, Smart Entertainment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency