Ahora me ves La estrella Jesse Eisenberg les ha dado a los fanáticos una actualización positiva sobre la próxima tercera entrega de la serie.



Hablando con Colisionador En el festival de cine South by Southwest (SXSW), Eisenberg dijo que espera Ahora me ves 3 entrará en producción “dentro de los próximos seis meses”. Eisenberg también confirmó que leyó el guión de la nueva película y describió la historia como “realmente grandioso.” El nominado al Premio de la Academia continuó diciendo por qué disfruta tanto de las películas centradas en la magia. “Para mí, lo que más me gusta es que, después de leer el guión, Celebra la inteligencia y no es violento pero es emocionante.y es muy extraño ver eso porque suena muy obvio y parece que sería común, pero De hecho, es bastante raro tener una película que sea de esta franquicia.esta película al estilo de Hollywood que en realidad trata solo sobre trabajo en equipo e inteligencia, en lugar de solo violencia”.


Relacionado

El director de Ahora me ves 2 quería llamar a la película ‘Ahora no’

El director de Now You See Me 2, Jon M. Chu, explica la razón por la que la película de acción de 2016 no se llamó ‘Now You Don’t’ a pesar de sus esperanzas en el título.

La última entrega del Ahora me ves franquicia se estrenó en 2016 y recaudó más de 300 millones de dólares en la taquilla mundial. Jon M. Chu deja la dirección de la nueva secuela y Ruben Fleischer ocupa su lugar para dirigir la película. Fleischer es quizás mejor conocido por dirigir Veneno en 2018 y Inexplorado en 2022. Las dos primeras entregas tuvieron un elenco que incluía a Eisenberg, Woody Harrelson, Lizzy Caplan, Mark Ruffalo, Morgan Freeman, Isla Fisher y Daniel Radcliffe.



Ahora me ves 3 será una “reimaginación”

El año pasado, Lionsgate describió Ahora me ves 3 como una “reimaginación” de la serie en lugar de una secuela directa, pero que regresarán algunas caras familiares de las dos primeras películas. Jesse Eisenberg es uno de los miembros del elenco que se espera que regrese, y pareció confirmarlo diciendo que leyó el nuevo guión. Woody Harrelson y Morgan Freeman también regresarán.

Relacionado

Ahora me ves 3 agrega al escritor American Hustle

El escritor de America Hustle, Eric Warren Singer, escribirá la última entrega de la franquicia Now You See Me.

Los primeros dos Ahora me ves películas centrado en un grupo de magos que trabajan para un grupo oscuro llamado The Eye, van en contra del gobierno y se enriquecen en el proceso. Las películas se hicieron conocidas por sus historias alegres y emocionantes y sus giros convincentes.


Mientras tanto, se puede ver a Eisenberg en su última película, Puesta de sol sasquatchque se lanzará el 12 de abril de 2024.

Fuente: Colisionador

Imagen del Festival de Cine de Sundance Sasquatch Sunset 2024

Puesta de sol sasquatch

Un año en la vida de una familia única. Capta la vida cotidiana del Sasquatch con un nivel de detalle y rigor simplemente inolvidable.

Director
David Zellner, Nathan Zellner

Fecha de lanzamiento
19 de enero de 2024

Elenco
Riley Keough, Jesse Eisenberg, Nathan Zellner, Christophe Zajac-Denek

Escritores
David Zellner

Tiempo de ejecución
89 minutos

Género principal
Comedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency