Diablo Cody revela cómo el cuerpo de Jennifer convertirse en un clásico de culto la inspiró a regresar al género de terror con Lisa Frankenstein.




Cody habló de cómo la decepcionante respuesta del público y la crítica a la película en 2009 destrozó su confianza. el cuerpo de Jennifer se estrenó en quinto lugar en taquilla y recaudó 31,6 millones de dólares en su ejecución total con un presupuesto de 16 millones de dólares. La película cuenta actualmente con un 46% de críticas positivas y una calificación media de 5,20/10. La película recibió entonces una valoración positiva. resurgimiento entre las audiencias a finales de la década de 2010 como un clásico de culto subestimado.


Relacionado

El cuerpo de Jennifer caminó para que M3GAN pudiera funcionar

Antes de que M3GAN bailara en la pantalla grande, Jennifer’s Body allanó el camino para una nueva era de villanas icónicas que conquistarían el mundo del terror.


En una entrevista con CinemaBlend, Cody declaró: “Me encanta esa película. Y por eso sabía que quería capturar algo del tono de esa película en esta. Sin embargo, lo único que he ganado en los últimos años es confianza. Porque cuando salió esa película, destrozó mi confianza. Y entonces pensé: ‘Oh, realmente no tengo ningún derecho a escribir en este género’, porque a la gente no le encantó como yo quería. Y luego, cuando les empezó a gustar, fue cuando dije: ‘Oh, voy a hacer esto de nuevo’. Y lo hice con este aprecio realmente renovado por el hecho de poder hacer este trabajo. Como, no creo que estuviera tan agradecido al entrar el cuerpo de Jenniferpero ahora que sé lo difícil que puede ser este negocio y que soy mayor y más sabio, pienso: Dios, este es un gran regalo.“.


A Terror Vida friki editorial de 2018 elogió la película como adelantada a su tiempo, con el cuerpo de Jennifer convirtiéndose en un clásico de culto. A esto le siguió un voz artículo que informaba que estaba surgiendo un nuevo consenso crítico al ver el cuerpo de Jennifer como una “obra maestra feminista pasada por alto”. La escritora Constance Grady observó que a raíz del movimiento MeToo que exponía el acoso sexual sistémico y la mala conducta en la industria de los medios, la narrativa de la película de “hombres poderosos que explotan el cuerpo de una mujer para su propio beneficio” tocó una fibra incómoda de familiaridad. Grady sugirió que este cambio de perspectiva permitió al público replantear la película no como una fantasía sexual, sino como una historia de venganza, donde Jennifer le da la vuelta a sus atacantes usando su propio cuerpo maltratado contra ellos.


Relacionado

Lisa Frankenstein puede ser el próximo clásico de culto del terror

La próxima Lisa Frankenstein tiene todos los elementos necesarios para desarrollar seguidores devotos, incluido el creador de Jennifer’s Body, Diablo Cody.



Diablo Cody compartió su opinión sobre la reevaluación y afirmó que la película se comercializó “mal”. Habló de discutir con ejecutivos que querían “comercializar esto entre chicos a los que les gusta Megan Fox. Esos son los que la van a ver. Y yo dije: ¡No! ¡Esta es una película para chicas también! No intentaron llegar a esa audiencia”. “


Lisa Frankenstein está ambientada en el mismo universo que el cuerpo de Jennifer

cody revelado el proximo Lisa Frankestein tiene lugar en el el cuerpo de Jennifer universo. “Sólo estoy declarando que esta película tiene lugar en el mismo universo. Lo he decidido. No diré que verás ninguna referencia abierta a eso, pero lo digo”.


Lisa Frankenstein ahora se proyecta en las salas de cine.


Fuente: CinemaBlend


Megan Fox en el cuerpo de Jennifer Póster

el cuerpo de Jennifer

Una animadora de secundaria recién poseída se convierte en una súcubo que se especializa en matar a sus compañeros varones. ¿Podrá su mejor amiga poner fin al horror?

Fecha de lanzamiento
18 de septiembre de 2009

Director
Karyn Kusama

Elenco
Megan Fox, Amanda Seyfried, Adam Brody

Tiempo de ejecución
1 hora 42 minutos

Escritores
Diablo Cody

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?