Tras el éxito que tuvo Jennifer López con la película de acción La madrela cantante y actriz se reencontró con netflix para el thriller de ciencia ficción Atlasdonde lucha contra los robots como la última esperanza de la humanidad.




El primer adelanto de la próxima película de ciencia ficción de Netflix Atlas muestra a Jennifer Lopez como el personaje principal, una analista de datos que queda atrapada en un viaje de ciencia ficción que involucra inteligencia artificial y robots. La cantante interpreta a Atlas Shepherd y pilotea un traje mecánico mientras tiene la misión de recuperar un robot renegado.

Relacionado

The Gentlemen Star habla de protagonizar serie de Netlix tras ‘pelearse’ con Guy Ritchie

Ray Winstone revela por qué él y el creador de la serie The Gentlemen, Guy Ritchie, pudieron trabajar juntos después de haber tenido una “pelea” previa.


El adelanto de casi dos minutos está lleno de adrenalina, ansiedad y destellos del futuro. El personaje de López queda varado en un mundo diferente. Se describe que el personaje tiene “el futuro de la humanidad en sus manos” y su traje mecánico parece perder contacto con su mundo normal.

Atlas cuenta con un elenco liderado por López. Junto a sus estrellas Shang-Chi‘s Simu Liu como villano, Sterling K. Brown, Gregory James Cohan, Abraham Popoola, Lana Parrilla y Mark Strong. Atlas tiene a Brad Peyton (San Andrés, alboroto) al mando, con guión de Leo Sardarian y Aron Eli Coleite. Samson Mücke y Michael Riley McGrath serán los productores ejecutivos de la película.

La trama oficial dice: “Atlas Shepherd (Jennifer López), una brillante pero misántropa analista de datos con una profunda desconfianza hacia la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un pasado misterioso. Pero cuando los planes salen mal, su La única esperanza de salvar el futuro de la humanidad de la IA es confiar en ella”.


Relacionado

Avatar de Netflix: El último actor de Airbender aborda la desesperación ‘genuina’ de Zuko

Avatar de Netflix: Dallas Liu de The Last Airbender quería representar al mismo Zuko conflictivo y desesperado de la serie animada original.


La última película de Netflix de Jennifer Lopez fue un gran éxito

Jennifer López interpretó al personaje principal en otra película de Netflix, la de 2023. La madre. Interpretó a una misteriosa agente que colabora con un agente del FBI para rescatar a su hija secuestrada. La película se convirtió en un gran éxito para López y el servicio de transmisión, a pesar de su mala recepción por parte de la crítica.


Residencia en Datos de audiencia de Netflix, La madre reunió 249 millones de horas de visualización en la primera mitad de 2023 tras su lanzamiento en mayo. Sin embargo, la película llena de acción no fue muy bien recibida por la crítica. Sobre tomates podridos, La madre tiene una puntuación del 43% por parte de la crítica de 114 reseñas, pero una calificación del 62% de la audiencia de más de 1000 reseñas.

A pesar de su reciente colaboración con Prime Video para su reciente álbum musical y documental, Este soy yo… ahora: una historia de amor y La historia más grande jamás contadaLópez firmó un acuerdo de varios años con Netflix a mediados de 2021. El servicio de streaming también incluye la del cantante. Medio tiempo documental. El acuerdo también incluía planes para adaptar la novela de Isabella Maldonado. El cifradopero no hay detalles oficiales sobre el proyecto.

Atlas se lanzará el 24 de mayo de 2024 en Netflix; La madre está transmitiendo ahora.

Fuente:Netflix

La madre Netflix Póster

La madre

Director
niki caro

Fecha de lanzamiento
12 de mayo de 2023

Elenco
Jennifer López, Paul Raci, Joseph Fiennes, Gael García Bernal

Tiempo de ejecución
115 minutos

Género principal
Acción


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency