Jason Bourne 6 Todavía se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, pero el actor Matt Damon tiene buenas razones para creer que la película será una fuerte incorporación a la franquicia.




Han pasado más de siete años desde el lanzamiento del último Jason Bourne película, en la que Matt Damon regresa después El legado de Bourne eligió a Jeremy Renner como el protagonista principal. El Bourne Las películas son comparables a las James Bond películas pero tomó la ruta del thriller de espías plagado de mucho en juego. El Jason Bourne La franquicia cinematográfica también es inseparable de Matt Damon y su interpretación del espía fugitivo en este punto, por lo que es comprensible por qué el actor está preocupado por retomar el personaje en futuras películas. Damon fue igual de reservado en una entrevista en El último show con Stephen Colbert pero expresó su entusiasmo por darle otra oportunidad a la secuela.

Relacionado

Citadel es la serie perfecta para los fanáticos de James Bond y Jason Bourne

Citadel está a la altura de sus predecesores de películas de espías como James Bond y Jason Bourne. He aquí por qué seguramente será un éxito entre los fanáticos de esas series desde hace mucho tiempo.


Damon dijo que no está actualizado sobre el progreso del desarrollo de la película, pero confía en que el proyecto está dirigido por la persona adecuada. “No me han dado ningún detalle”, aclaró. “Hay un gran director, llamado Edward Berger.quien dirigió Todo calmado en el frente oeste. No sé si lo viste, salió hace poco. Fantástico. Un director alemán el es maravilloso. Y dijo que tenía una idea..” Aún no se ha revelado si esa idea implica una continuación de la historia general de Bourne o una nueva similar a El legado de Bourne. “Me encantaría trabajar con [Berger]!” Damon continuó. “Así que él está trabajando en ello, así que estoy buscando, Estoy tan ansioso como usted por ver si esto… espero que sea genial y que podamos hacerlo.“.



Matt Damon dice que su tiempo casi se acaba como Jason Bourne

Damon también admitió que solo puede interpretar a Jason Bourne durante un tiempo limitado, lo cual es preocupante. El primero Bourne película, La identidad Bourne, fue lanzado en 2002; Damon tenía 32 años cuando interpretó el papel por primera vez, por lo que rondará los 50 cuando salga la próxima entrega. Esto no sería un problema, ya que actores como Liam Neeson, Denzel Washington y Keanu Reeves continúan entregando franquicias de acción contundentes como Tomado, El Equalizadory John mecha películas. Aún así, Damon reconoció que eventualmente tendría que pasar la antorcha a un nuevo actor que asumiría el papel o interpretaría a un nuevo agente de la Operación Treadstone. “En cierto momento, alguien tendrá que hacerse cargo. No me estoy haciendo más joven“, añadió Damon.

Relacionado

9 duras realidades de volver a ver las películas de Jason Bourne

La franquicia Jason Bourne trajo a la pantalla un héroe instantáneamente icónico con lavado de cerebro, pero las películas tienen una buena cantidad de problemas.


El actor fue previamente sincero sobre su experiencia filmando El ultimátum de Bourne, que según él adolecía de un guión incompleto e incohesivo. Esa película también se vio obstaculizada por problemas de producción asociados con el guionista Tony Gilroy, quien chocó con Damon con respecto al tratamiento general del guión. Gilroy pasó a dirigir El legado de Bourne pero Damon optó por no participar junto con el director Paul Greengrass. Damon y Greengrass pudieron continuar la historia principal en 2016. Jason Bournelo que supuso un regreso a la forma para la franquicia.

Jason Bourne 6 aún no tiene fecha de estreno.

Fuente: El último show con Stephen Colbert

Matt Damon en El caso Bourne

La identidad Bourne

Un hombre es recogido por un barco pesquero, acribillado a balazos y sufriendo de amnesia, antes de correr para eludir a los asesinos e intentar recuperar su memoria.

Fecha de lanzamiento
14 de junio de 2002

Director
Doug Liman

Elenco
Matt Damon, Franka Potente

Tiempo de ejecución
1 hora 59 minutos

Estudio
NBC Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency