Fanáticos que anticipan la secuela de El exorcista: creyente obtenga una actualización tranquilizadora del director ejecutivo de Blumhouse Productions, Jason Blum, mientras explica por qué El exorcista: engañador fue retirado de su calendario de lanzamientos.




Hablando con el directo durante el estreno de la última película de terror de Blumhouse, ImaginarioBlum, quien se desempeñó como productor ejecutivo en Creyentereveló por qué su estudio y Universal Pictures optaron por tomar Engañador de su lista de películas para 2025. Según Blum, lo eliminaron porque querían darle tiempo suficiente para que se desarrollara adecuadamente antes de lanzarlo al público. “Definitivamente vamos a hacer otro. Exorcista película, pero quería más tiempo para descubrir cuál sería. No tengo idea de lo que va a ser todavía,” él dijo.

Relacionado

EXCLUSIVO: Linda Blair explica lo que salió mal con Exorcist II: The Heretic

Exorcist II: The Heretic no tuvo la cálida recepción de su predecesor, y la estrella Linda Blair reflexiona sobre dónde salió mal la secuela.


Los comentarios de Blum parecen indicar una actitud cautelosa por parte de Blumhouse y Universal tras la mala acogida. Creyente recibido tras su lanzamiento el pasado mes de octubre. Aunque fue un éxito de taquilla, recaudando 137 millones de dólares en todo el mundo frente a un presupuesto de 30 millones de dólares, Creyente obtuvo una calificación crítica del 22% y una puntuación de audiencia del 59% en Tomates podridos, con la historia, los sustos y el diálogo de la película siendo criticados por sus detractores. Además, el monstruo que aparece en Creyente Nunca obtuve una revelación completa, lo que fue una decepción para muchos. La película recibió más tarde múltiples nominaciones al premio Golden Raspberry, incluidas peor película y peor guión.


Se suponía que The Exorcist: Believer lanzaría una trilogía

Creyente estaba destinado a ser el comienzo de una nueva trilogía para El exorcista franquicia cinematográficacon Engañador confirmado como uno de los dos seguimientos de la película en 2021. Engañador Inicialmente estaba programado para el 18 de abril de 2025 como fecha de lanzamiento por parte de Universal. Sin embargo, el desempeño de Creyente Según se informa, llevó a un replanteamiento en el estudio. El pasado mes de enero, Creyente el director y escritor, David Gordon Green, salió Engañador y Universal eliminó la próxima secuela de su lista de lanzamientos.


Relacionado

El exorcista: el aterrador final del creyente, explicado

The Exorcist: Believer tiene un final retorcido y aterrador que demuestra que el nuevo demonio de la cuadra es un cerebro siniestro que se alimenta de la esperanza.

Creyente está protagonizada por Leslie Odom Jr., Jennifer Nettles, Lidya Jewett, Olivia O’Neill, Linda Blair y Danny McCarthy. La película es la sexta en The Exorcista franquicia y sirve como secuela directa de la película original de 1973, considerada por muchos como una de las mejores películas de terror jamás realizadas.

Blumhouse también es conocido por producir películas aclamadas como la ganadora del Oscar. negrokklansman, El teléfono negro, Latigazo y Actividad Paranormal. La compañía y Universal han estado trabajando juntos desde 2014 como parte de un acuerdo de primera vista de 10 años.


Creyente está disponible para transmisión en pavo real.

Fuente: el directo

El exorcista 2023 Póster

El exorcista: creyente

Director
David Gordon Green

Fecha de lanzamiento
13 de octubre de 2023

Elenco
Ellen Burstyn, Leslie Odom Jr., Ann Dowd, Raphael Sbarge

Tiempo de ejecución
121 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency