Un productor de radio de la Australia natal de Jacob Elordi acusó al actor de agredirlo por una broma sobre su última película. quemadura salada.



Según el periódico australiano The Daily Telegraph (vía Variedad), la policía está investigando actualmente a Jacob Elordi tras presuntamente agredir a un productor de radio. El Euforia El actor protagonizó recientemente una de las películas más comentadas de finales de 2023, Emerald Fennell quemadura salada. La película incluyó algunas escenas impactantes y controvertidas que dieron que hablar. Sin embargo, parece que una escena en particular puede ser un tema delicado para el actor, a quien supuestamente no le gustó una referencia a la controvertida escena del baño, ya que Elordi habría agredido a un reportero de radio por una broma al respecto.

Relacionado

Jacob Elordi asume que la temporada 3 de Euphoria se desarrollará en el futuro

El actor de Euphoria, Jacob Elordi, explica por qué cree que la próxima tercera temporada del popular programa de HBO necesita un salto en el tiempo para tener sentido.

Joshua Fox, productor de radio de El show de Kyle y Jackie O en KIIS FM, supuestamente se acercó a Elordi en un hotel en Sydney, Australia. Fox preguntó si podía darle un poco de agua de baño a Jackie O para su cumpleaños, en referencia a una de las escenas más impactantes de la película. El actor supuestamente pidió a Fox que dejara de filmar y borrara el metraje, a lo que el productor se negó.

Me niego porque me siento incómodo en este momento y esta es la única evidencia.“, dijo Fox en El show de Kyle y Jackie O. “Y luego Jacob simplemente se da vuelta y me empuja contra la pared y sus manos están en mi garganta.

La policía está investigando oficialmente el incidente. Sin embargo, la policía confirmó que el hombre agredido “no sufrió ninguna herida”. Elordi aún no ha respondido al incidente.

Relacionado

Jacob Elordi revela por qué rechazó Superman: Legacy de James Gunn

Jacob Elordi explica la sorprendente razón por la que rechazó una oportunidad para el papel de Superman en Superman: Legacy.


Saltburn estuvo lleno de escenas controvertidas

quemadura salada sigue a Oliver Quick (Barry Keoghan), un estudiante inadaptado de Oxford, que se hace amigo del estudiante más popular: Felix Catton. Félix proviene de una familia rica e invita a Oliver a la finca de su familia durante el verano. Allí, las cosas se intensifican rápidamente cuando la verdad sale a la luz y siguen una serie de acontecimientos horribles. quemadura salada También está protagonizada por Rosamund Pike y Carrie Mulligan.

La película incluye algunas escenas impactantes que hicieron que todos hablaran de ellas. Uno de ellos es Oliver bebiendo el agua del baño después de que Félix la use después de darse placer en el baño. Otra es la escena del vampiro, donde Oliver intima con Venetia, la hermana de Félix, mientras está en su período. Sin embargo, la escena más impactante es la escena del cementerio, donde Oliver asalta la tumba de Félix. Más tarde se deshace del resto de los miembros de Catton, antes de convertirse oficialmente en el dueño de la finca Saltburn en quemadura salada‘enviando.

La película recibió buenas críticas tanto de la crítica como del público cuando se estrenó a finales de 2023. quemadura salada tiene una puntuación del 71% por parte de los críticoscon una puntuación más alta del 79% de la audiencia. quemadura salada está disponible para transmisión en Vídeo principal.

Fuente: Variedad

Póster de la película Saltburn

Fecha de lanzamiento
17 de noviembre de 2023

Director
Fennell Esmeralda

Elenco
Rosamunda Pike Barry Keoghan, Jacob Elordi, Carey Mulligan, Archie Madekwe

Tiempo de ejecución
127 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?