El cineasta Edward Zwick reflexionó sobre su Jack Reacher La secuela de la película fracasa en taquilla.




En el original Jack Reacher, lanzado por Zwick en 2012, el ícono del género Tom Cruise interpretó al héroe de acción titular. Más tarde, Cruise retomaría el papel en la secuela de 2016. Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás. La secuela no alcanzó las expectativas de taquilla y las deficiencias de la segunda entrega pusieron fin a los planes tentativos para hacer una tercera película. Por VariedadZwick abrió su Jack Reacher películas en sus nuevas memorias, Éxitos, fracasos y otras ilusiones: mis cuarenta y tantos años en Hollywood. Si bien reconoció las críticas de los fanáticos de que Cruise no era lo suficientemente alto para interpretar a Jack Reacher, Zwick dijo que la “culpa” de las críticas de las películas no recae en el actor, sino en él mismo y en su “cómplice voluntario”, el productor Don Granger. .


Relacionado

Los nuevos miembros del reparto de la temporada 3 de Reacher incluyen a Anthony Michael Hall

Se han revelado nuevos miembros del elenco para la tercera temporada de Reacher, y el actor de Halloween Kills, Anthony Michael Hall, se encuentra entre ellos.


Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, que Tom Cruise y yo hicimos en 2016, fracasó en taquilla”, explicó Zwick. “me culpo a mi mismo (y mi cómplice dispuesto, Don Granger) por pensar que el público podría disfrutar de una mezcla de Jack Reacher y Papel de Luna, cuando en realidad solo querían más carne roja. Me lo pasé genial trabajando con Cobie Smulders y Ciertamente no culpo a Tom por no medir seis dos. – como el novelista Lee Child describió a su protagonista – y Si Tom me llama para hacer una tercera película juntos, definitivamente contestaré..”


Edward Zwick sigue abierto a hacer una tercera película de Jack Reacher

Si bien Edward Zwick es claramente consciente de Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás Al tener una mala recepción, también dejó claro que estaría feliz de hacer una tercera película si eso es lo que Tom Cruise quiere. No es un escenario muy probable, dado lo apretada que está la agenda de Cruise estos días, sumado a Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás tenía un rendimiento tan bajo que hace menos de una década. La franquicia también ha tenido un gran éxito con Prime Video Alcanzador serieprotagonizada por un Alan Ritchson mucho más alto en el papel principal, por lo que puede que no haya prisa por cambiar de tema y centrarse más en la encarnación menos venerada.


1:44

Relacionado

Reacher Showrunner comparte la sorprendente historia detrás de esa referencia de Terminator 2

El showrunner de Reacher ha explicado la historia detrás del guiño no tan sutil de la temporada 2 a Terminator 2: El día del juicio final.



La primera Jack Reacher La película fue un éxito de taquilla, recaudando más de 218 millones de dólares con un presupuesto de 60 millones de dólares, aunque estas cifras aún no cumplieron con las expectativas. Las críticas fueron bastante variadas, aunque Rotten Tomatoes todavía considera que la película está “fresca” con un índice de aprobación del 63%. Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás Según se informa, tenía un presupuesto de entre 60 y 90 millones de dólares, pero experimentó una caída significativa con su regreso al cine, recaudando 162 millones de dólares en todo el mundo. También tiene una puntuación más baja en Rotten Tomatoes del 38%. Mientras tanto, el Alcanzador la serie tiene Récords de audiencia batidos en Prime Videoy su primera y segunda temporada tienen puntuaciones respectivas en Rotten Tomatoes del 92% y 98%.


Jack Reacher y Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás Ambos se transmiten actualmente en Paramount+.


Fuente: Éxitos, fracasos y otras ilusiones: mis cuarenta y tantos años en Hollywood


Jack Reacher

Jack Reacher

Un investigador de homicidios profundiza en un caso que involucra a un francotirador militar entrenado responsable de un tiroteo masivo.

Fecha de lanzamiento
21 de diciembre de 2012

Tiempo de ejecución
2 Horas 10 Minutos

Género principal
Acción

Productor
Tom Cruise, Don Granger, Gary Levinsohn, Paula Wagner

Compania de produccion
Paramount Pictures, Skydance Media, H2L Media “AKA” Mutual Film Company, H2L Media Group, Mutual Film Company, TC Productions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency