¡Shazam! La estrella Jack Dylan Grazer no cuenta con una tercera película, pero aún cree que hay una manera de llevar al personaje a la DCU.




Después de interpretar a Freddy Freeman en 2019 ¡Shazam!Jack Dylan Grazer regresó para la secuela de 2023. ¡Shazam! furia de los dioses. La secuela se quedó corta en taquilla, lo que aparentemente hace que sea mucho menos probable que se haga una tercera entrega. Recientemente hablando con Kevin Polowy de CBR En WonderCon, Grazer comentó sobre el futuro potencial de la ¡Shazam! serie de películas, pensando que “probablemente” no sucederá debido a furia de los dioses bajo rendimiento. Sin embargo, el actor también cree que Black Adam sería la clave para continuar con la ¡Shazam! historia, si es que alguna vez sucede.

Relacionado

Explicación de la conexión Shazam de Black Adam

Black Adam de Warner Bros. y DC genera una conexión profunda con el papel principal de Billy Batson/Shazam y Dwayne Johnson. Esto es lo que sabemos.


“No lo sé, hombre. No quiero robarle el protagonismo a [my new series] Spiderwick [Chronicles]pero diré Probablemente no“, dijo Grazer cuando se le preguntó si ¡Shazam! 3 podría pasar. “No sé si hubo un artículo que [director] David Sandberg publicó y dijo: “Nunca volveré a hacer otra película de superhéroes”. porque supongo ¡Shazam! 2 hundido. Me gustó. Pensé que era una buena película. Me gustó, pero la taquilla dijo: ‘Chúpame esto’. Lo que sea.”

Grazer añadió: “si sucedesucede, y creo que si sucede, y quién puede decir que mi palabra tiene autoridad, pero si sucede, probablemente será de algo de Black Adam. Black Adam invitará a Shazam a ese mundo“.


Relacionado

¡Qué Shazam! La furia de las hijas de los dioses de Atlas se conecta con la mitología griega

¡Shazam! Fury of the Gods presenta un trío de antagonistas en las Hijas de Atlas, que son personajes fuertemente inspirados en la mitología griega.

Grazer se refirió a la cobertura mediática del director David F. Sandberg en respuesta a ¡Shazam! furia de los dioses quedarse corto en taquilla. En el momento, Sandberg insinuó en X (entonces Twitter) que había “terminado con los superhéroes”. bromeando diciendo que estaba buscando probar “algunas cosas nuevas”. El cineasta también dijo que estaba “esperando… desconectarse del discurso de superhéroes en línea”. El director continúa, ¡Shazam! furia de los dioses bajo rendimiento y el fin del DCEU son signos de que el ¡Shazam! La historia ha llegado a su fin.



Jack Dylan Grazer ahora es parte de Las crónicas de Spiderwick

Si bien Grazer no apuesta por un regreso al mundo de ¡Shazam!Desde entonces ha pasado a otros proyectos. Su último papel es el de la voz de Thimbletack en la nueva adaptación en serie de Las Crónicas de Spiderwick. La serie se estrenará en The Roku Channel, donde se guardó después de que Disney+ la rechazara previamente.

Las Crónicas de Spiderwick se estrenará en el canal Roku el 19 de abril de 2024.

Fuente: CBR

  Helen Mirren, Djimon Hounsou, Lucy Liu, Adam Brody, Meagan Good, Rachel Zegler, Zachary Levi, DJ Cotrona, Grace Caroline Currey y Ross Butler en ¡Shazam!  Furia de los dioses (2023)

¡Shazam! furia de los dioses

La película continúa la historia del adolescente Billy Batson quien, al recitar la palabra mágica “¡SHAZAM!” se transforma en su alter ego de superhéroe adulto, Shazam.

Director
David F. Sandberg

Fecha de lanzamiento
17 de marzo de 2023

Elenco
Helen Mirren, Zachary Levi, Grace Caroline Currey, Lucy Liu, Rachel Zegler, Adam Brody, Meagan Good

Escritores
Henry Gayden, Chris Morgan, Bill Parker

Tiempo de ejecución
2 horas 10 minutos

Compania de produccion
New Line Cinema, DC Entertainment, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency