Policía de Beverly Hills El actor Paul Reiser dice que la gente no puede olvidarse de la única frase que hizo que su aparición fuera memorable en el lanzamiento inicial de la franquicia.




Netflix Policía de Beverly Hills: Axel F promete porciones abundantes de bayas miembro al momento del lanzamiento. El primer tráiler se lanzó hace dos meses con abrumadores elogios, lo que confirma el éxito de la secuela a la hora de capturar el espíritu de las películas originales. Ese es un logro significativo considerando que la primera película se estrenó en 1984, y la nueva entrega incluso parece duplicar la comedia y la acción del policía amigo. Si bien Eddie Murphy es el personaje destacado de la franquicia, también se espera que los coprotagonistas repitan sus papeles con líneas de devolución de llamadas de películas anteriores. En una entrevista con Libro cómicoel actor Paul Reiser recuerda su contribución a la franquicia: una frase improvisada que resultó ser un momento decisivo en su carrera.

Relacionado

Beverly Hills Cop 4 fue casi un procedimiento de CBS

Axel Foley finalmente está de regreso en la cuarta película de Beverly Hills Cop, pero la serie casi termina cambiando su enfoque (y su medio) por completo en 2013.


Reiser, que interpreta al detective Jeffrey Friedman en tres Policía de Beverly Hills películas, recordó su breve papel en la original de 1984 que fue memorable por una línea improvisada en una escena. “Una escena que fue la escena en el vestuario, es la única línea que más que cualquier otra cosa que he hecho“, dijo. “Creo que la gente viene y los extraños se van, “Oye, este no es mi casillero”. Lo cual fue una improvisación que tuve que hacer solo porque no había una línea que me sacara de la escena”. A pesar de su apariencia corriente y corriente, Reiser dice que desde entonces la gente le ha respondido esa línea en broma en encuentros aleatorios, a pesar de que podría decirse que es ahora más reconocible de Cosas extrañas, Reiniciary Los chicos.



La cita de Reiser sobre el policía de Beverly Hills perdura

Reiser recuerda: “Estaría en un aeropuerto y alguien diría: ‘Oye, esa no es mi maleta’. Yo digo: ‘¿Qué? No sé de qué estás hablando. Y dije: ‘Oh, de la película’. Vale, caray. Está bien.'” Como era de esperar, esa única línea era tan citable que había que hacer referencia a ella en Policía de Beverly Hills: Axel F. “Así que creo que incluso le hicimos una devolución de llamada en este.“, continuó. “No lo recuerdo. Pero de todos modos, fue un viaje. La respuesta corta es que fue un viaje. Y eddy [Murphy] Se ve igual. No se como hizo eso“.

Relacionado

Speed ​​fue considerada brevemente como una secuela policial de Beverly Hills

Los productores del éxito de taquilla de acción de Keanu Reeves Speed ​​(1994) revelan cómo el guión original fue considerado como una trama para Beverly Hills Cop III.


Reiser, quien fue más memorable como Paul Buchman en la comedia de los 90 Loco por tidice que conocía a Eddie Murphy incluso antes Policía de Beverly Hills. “Ya conocía a Eddie de los clubes, de los clubes de comedia”, confirmó. “Así que fue muy fácil jugar [the part]y no me sentí intimidado por él, lo cual probablemente me habría sucedido de otra manera”. Policía de Beverly Hills 4 solo demuestra que es completamente posible revivir franquicias inactivas, incluso si Eddie Murphy inicialmente tuvo escrúpulos sobre rEl sorprendente detective Axel Foley Una vez más.

Policía de Beverly Hills: Axel F se estrena en Netflix el 3 de julio.

Fuente: Libro cómico


Policía de Beverly Hills: Axel F

Policía de Beverly Hills: Axel F

El detective Axel Foley se ve atraído de regreso a los opulentos alrededores de Beverly Hills para investigar la prematura desaparición de un viejo confidente.

Director
Marcos Molloy

Fecha de lanzamiento
3 de julio de 2024

Elenco
Eddie Murphy, Juez Reinhold, Kevin Bacon Joseph Gordon-Levitt

Escritores
Will Beall, Tom Gormican, Kevin Etten, Danilo Bach, Daniel Petrie Jr.

Género principal
Acción

Productor
Jerry Bruckheimer, Eddie Murphy, Chad Omán.

Compania de produccion
Eddie Murphy Productions, Jerry Bruckheimer Films, Netflix, Paramount Pictures.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency