actor aclamado Henry Cavill potencia su papel en el próximo montañés reinicie mientras se prepara para el “viaje serio” que está a punto de emprender en la esperada película de acción y aventuras de fantasía.



Hablando con ComicBook.comCavill expresó su entusiasmo por el montañés remake mientras se pone en forma para desempeñar su papel en la película de Lionsgate. Mientras que la ex estrella de DC Extended Universe se mostró tímida sobre qué esperar con el montañés reiniciar, ha estado intensificando sus preparativos para la película. “No voy a responder eso todavía”, dijo Cavill. “Aún queda mucho trabajo por hacer de mi parte. Va a ser un viaje serio, eso te lo aseguro.“.

Relacionado

La franquicia John Wick recibe una importante actualización de expansión, el director confirma grandes planes para el reinicio de Highlander

El director de John Wick, Chad Stahelski, confirma noticias emocionantes para el futuro de John Wick y el reinicio de Highlander.

Cavill fue confirmado para el montañés reiniciar en 2021, trabajando junto John mecha El director de la franquicia Chad Stahelski, quien dirigirá el remake. El pasado octubre, Lionsgate confirmó la preproducción del montañés rehacer estaba en marcha después de años de especulaciones, siendo la próxima película el primer esfuerzo de la franquicia en la pantalla grande desde la década de 2000. final del juegoque siguió la continuidad del programa de televisión de acción en vivo original del mismo nombre, Highlander: la serie. La película rehará la película original de 1986, que fue un fracaso comercial pero que ha obtenido un mayor favor de la crítica tras la reevaluación.


¿Henry Cavill interpretará a Connor MacLeod?

Aunque Cavill aún tiene que confirmar su papel en el montañés En la película, según se informa, interpretará al personaje central Connor MacLeod, interpretado por Christopher Lambert en el original. La película original narra la historia de una larga batalla entre guerreros inmortales y generó el famoso eslogan: “Sólo puede haber uno”. También con Sean Connery, Roxanne Hart y Clancy Brown, el inicial montañés dio origen a varias secuelas, una serie animada, el programa de acción en vivo antes mencionado y un anime.

Relacionado

El universo cinematográfico de Warhammer 40,000 de Henry Cavill recibe luz verde

Games Workshop anuncia su acuerdo firmado con Amazon Studios para desarrollar películas y adaptaciones de series de televisión de Warhammer 40k.

El renovado montañés también va a Incluye fragmentos del aclamado programa de acción en vivo de los años 90.así como otros aspectos de la franquicia. Stahelski confirmó recientemente supervisará la estrategia de contenido multiplataforma para el montañés y John mecha propiedades como parte de una importante expansión en Lionsgate, con la película de reinicio comenzando una franquicia en el estudio.

Mientras Cavill se prepara para la nueva versión de Highlander, también está promocionando su próximo thriller de espías. argylle, donde aparece como el agente secreto del mismo nombre junto a Bryce Dallas Howard, Ariana DeBose, John Cena y Samuel L. Jackson. La próxima película dirigida por Matthew Vaughn es el primero de una trilogía previstacon el personaje central y la premisa inspirado en el James Bond franquicia.

El montañés reiniciar Se espera que se estrene en cines en 2026..

Fuente: ComicBook.com

montañés

montañés

Connor MacLeod nació en Glenfinnan, en las Tierras Altas de Escocia, en el siglo XVI. MacLeod es uno de varios inmortales potenciados por una energía llamada Quickening y solo puede morir si es decapitado.

Creado por
Gregorio Widen

Primera película
montañés

La última película
Highlander: la fuente

Primer programa de televisión
Highlander: la serie

Último programa de televisión
Highlander: El Cuervo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?