El Hellraiser La película de reinicio pronto podría tener su propia secuela.



Lanzada en Hulu en 2022, la nueva versión Hellraiser presentó a Jamie Clayton como Pinhead, el personaje icónico interpretado originalmente por Doug Bradley. Dirigida por David Bruckner, la película fue un éxito y atrajo una gran audiencia en su debut en streaming. Si bien Hulu no ha anunciado oficialmente una secuela, el productor Keith Levine se ha burlado de que una está en los primeros trabajos en una nueva entrevista con ComicBook.com. Si bien no se pudieron divulgar detalles específicos, Levine dijo que ha habido conversaciones activas para hacer una película de seguimiento y que las ideas tentativas que hay en mente serán “aún más locas” que la película de 2022.


2:07

Relacionado

El director de Hellraiser Remake está listo para reiniciar otra querida película de terror

Después de reiniciar Hellraiser para Hulu, Warner Bros. contrató a David Bruckner para reinventar otro clásico de terror icónico.

“Sí. Estamos intentando hacer un seguimiento y ha habido conversaciones.“, explicó Levine. “No puedo decir exactamente dónde estamos en esas conversaciones, pero Bruckner está involucrado en esas conversaciones. Y dedicamos mucho tiempo y energía, creo, a relanzar ese mundo. Se invirtió mucha capacidad intelectual en la elaboración del diseño de Cenobite, en descubrir cómo vamos a lograrlo y aprendimos mucho”.


Añadió: “Y creo que, en el futuro, nos encanta que todo ese conocimiento esté almacenado y que se haya invertido tiempo. Así que creemos que avanzar y entrar en otra película será aún más loco y aún más asombroso.. Así que sí, eso es algo en lo que definitivamente estamos trabajando duro y esperamos tener más noticias pronto”.

Relacionado

Cómo ver las películas de Hellraiser en orden

Hay once películas en la franquicia Hellraiser y todas presentan al villano Pinhead. Pero, ¿cómo se deben vigilar en orden?


Doug Bradley quiere regresar como el Pinhead original

El nuevo Hellraiser es la undécima película de la Hellraiser Serie de películas, pero sirve como reinicio, ya que es una nueva adaptación de la historia original. Inspirado en la novela corta de Clive Barker El corazón infernal, la película sigue a un adicto en recuperación cuyo encuentro con una misteriosa caja de rompecabezas libera seres infernales conocidos como los “cenobitas”. La nueva versión fue elogiada por el actor original de Pinhead, Doug Bradley, quien recientemente compartió sus propios deseos de retomar el papel para una secuela heredada, aunque dudaba que eso sucediera.


“Ese sería el complemento perfecto para mi vida en el látex, si puedo decirlo de esa manera”, dijo Bradley. sangriento repugnante. “Nunca le he dado la espalda completamente al personaje, pero siendo realistas, Creo que probablemente sea eso, y eso está bien. Estoy orgulloso de lo que hicimos con las películas y estoy orgulloso de mi trabajo en ellas. Estoy bien con estar donde estoy ahora”.

El Hellraiser reiniciar se transmite en Hulu.

Fuente: ComicBook.com

Cartel de la película Hellraiser

Hellraiser

Director
David Bruckner

Fecha de lanzamiento
7 de octubre de 2022

Elenco
Odessa A’zion, Jamie Clayton, Drew Starkey, Brandon Flynn

Tiempo de ejecución
121 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency