El actor de Anakin Skywalker, Hayden Christensen, revela que estuvo detrás de gran parte del cambio de su personaje a Darth Vader.

Guerra de las Galaxias El actor Hayden Christensen reveló en una nueva entrevista que él fue responsable de los ojos Sith de Anakin Skywalker cuando el personaje pasó al villano Darth Vader.




mientras habla con Revista Imperio como parte de la celebración del 25 aniversario de la Guerra de las Galaxias En las precuelas, se le preguntó a Christensen sobre el giro de su personaje hacia el lado oscuro cuando Anakin ayudó al Emperador Palpatine a derrotar a Mace Windu. Sobre este tema, Christensen dijo que propuso la idea de que Anakin desarrollara ojos Sith durante esta escena. “Jorge y yo [were] discutiendo darle ojos a Anakin Sith“, dijo Christensen. “Originalmente, no se mencionó nada al respecto y George inicialmente estaba en contra de la idea cuando lo mencioné… Unos días más tarde, volvió a verme y me dijo que lo había pensado un poco más y que ahora le gustaba la idea de los ojos Sith.“.

Relacionado

La venganza de la muerte más brutal de los Sith fue demasiado violenta para Star Wars

Darth Vader fue uno de los villanos más brutales de Star Wars, pero los fanáticos no pudieron ver sus asesinatos más violentos en La venganza de los Sith.


Christensen luego explicó por qué pensaba que Anakin debería tener ojos Sith en el capítulo final de la trilogía precuela. “Me encantó la imagen de los ojos Sith y pensé que podría tener sentido.“, señaló Christensen. “Darth Maul los tenía y Sidious los tiene. George respondió diciendo que el Conde Dooku no, y pensé que ese era el final de eso.“. El actor canadiense luego notó que George Lucas aceptó la idea, pero decidió que no aparecieran los ojos Sith en la escena que Christensen propuso. En cambio, los ojos de Anakin cambiaron cuando se completó su transición al lado oscuro, cuando fue a Mustafar para derrotar a los separatistas en nombre del Emperador.

El viaje de Christensen en Guerra de las Galaxias parecía haber terminado cuando Venganza de los Sith se estrenó en 2005, pero el actor hizo su regreso a la franquicia en la serie de Disney+ Obi Wan Kenobiantes de regresar una vez más en el año pasado Ahsoka. Christensen dijo que él “Me encantaría poder hacer más” Guerra de las Galaxias en el futuro, nada que “si se presenta tal oportunidad, Estaré allí con una gran sonrisa en mi cara.


Relacionado

Por qué Anakin masacró a los jóvenes en Star Wars: La venganza de los Sith

La escena más infame de Star Wars: La venganza de los Sith, la masacre de los jóvenes por parte de Anakin, podría haber tenido un razonamiento más profundo detrás.


El viaje de Anakin comienza de nuevo en los cines

Los comentarios de Christensen sobre su personaje poco después de que Lucasfilm y Disney confirmaran que el comienzo del viaje de Anakin se mostrará en los cines una vez más. La amenaza fantasma está listo para reeditar llegará a los cines en mayo, justo a tiempo para el 25 aniversario de la película y la celebración anual del 4 de mayo de la franquicia.

Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma se estrenará en cines el 3 de mayo.


Fuente: Revista Imperio

Póster de la película Star Wars Episodio III La Venganza de los Sith con Darth Vader de fondo

Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith

Tres años después de las Guerras Clon, Obi-Wan persigue una nueva amenaza, mientras que Anakin es atraído por el Canciller Palpatine a un siniestro complot para gobernar la galaxia.

Director
jorge lucas

Fecha de lanzamiento
19 de mayo de 2005

Estudio
20th Century Fox

Elenco
Hayden Christensen, Natalie Portman, Ewan McGregor, Ian McDiarmid, Samuel L. Jackson, Christopher Lee, Frank Oz

Tiempo de ejecución
140 minutos

Género principal
Ciencia ficción


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency