El borrador nunca antes visto de Harrison Ford de 30 años Guerra de las Galaxias El guión se subastará en Londres.



Por noticias de la BBCse informa que el guión es el cuarto borrador de George Lucas para la primera película de la Guerra de las Galaxias franquicia, que finalmente fue retitulada a Una nueva esperanza. En las décadas transcurridas desde su lanzamiento, Lucas ha discutido el Numerosas modificaciones realizadas en nombres, personajes e historias. antes del debut de Una nueva esperanza. El guión anterior de Ford incluye escenas y personajes que no llegaron a la versión final.. El cuarto borrador del guión se tituló inicialmente “Las aventuras de Luke Starkiller”. Saldrá a subasta en febrero y se estima que se venderá por entre £ 8.000 y £ 12.000. Está incompleto y sin encuadernar, con páginas de diferentes colores que indican revisiones.

Relacionado

El Star Wars Blaster original de Han Solo se une al Libro Guinness de los Récords Mundiales

Después de batir un récord anterior, el arma icónica de Star Wars aparecerá en el Libro Guinness de los Récords Mundiales de 2024.

Según se informa, El guión quedó abandonado en un piso de Londres que Ford alquiló en 1976. mientras filmaba Guerra de las Galaxias cerca del piso de Elstree Studios. Ford desarrolló una relación con los propietarios que vivían en los pisos inferiores y ahora están subastando el guión junto con varios otros artículos. La familia describió a Ford como “un inquilino excelente, muy ordenado”, y agregó que “era un inquilino ideal. Realmente fue un momento divertido”. Recordaron que Ford compró nuevas plantas para su jardín y asistió a la fiesta del primer cumpleaños de su hijo. La pareja no era consciente del estrellato de Hollywood de su nuevo inquilino hasta que su limpiador lo reconoció y se desmayó.

La subasta también incluye una Hoja de llamadas para la escena del eje central del pasillo de la Estrella de la Muerte.presentando otros Guerra de las Galaxias actores, como Carrie Fisher y Mark Hamill, que visitaron la propiedad de Londres y que también eran desconocidos para los propietarios, y la pareja discutió cómo llamaban a Mark Hamill “el niño”, ya que así era como Harrison Ford se refería a él. En el reverso de la hoja de convocatoria, parece haber una referencia a una reunión que involucra Guerra de las Galaxias El productor Robert Watts en el Browns Hotel, Dover Street. Watts y Ford trabajarían más tarde en el Indiana Jones franquicia juntos.

Relacionado

Los fanáticos de Star Wars todavía están lamentando a Adam Driver por la muerte de Han Solo

Adam Driver aborda el persistente disgusto que Kylo Ren tiene con los fanáticos de Star Wars por matar a Han Solo.


Otros documentos de Star Wars a subasta

Se han asignado estimaciones que oscilan entre £800 y £1200 para la subasta de otros Guerra de las Galaxias relacionado documentos como horarios de rodaje y notas sobre fiestas y números de teléfono. El subastador de Excalibur Auctions, Jonathan Torode, comentó: “La conmovedora historia de fondo de estos artículos añade aún más atractivo para los ávidos Guerra de las Galaxias fanáticos, y anticipamos un gran interés en todo el mundo”.

El guión se subastará junto con otros artículos el 17 de febrero de 2024.

Fuente: bbc

Star Wars Episodio IV

Luke Skywalker une fuerzas con un Caballero Jedi, un piloto engreído, un wookiee y dos droides para salvar la galaxia de la estación de batalla del Imperio que destruye el mundo, mientras intenta rescatar a la Princesa Leia del misterioso Darth Vader.

Fecha de lanzamiento
25 de mayo de 1977

Director
jorge lucas

Elenco
Marcos Hamill, Carrie Fisher Harrison Ford , Peter Cushing , Alec Guinness

Tiempo de ejecución
121 minutos

Estudio
20th Century Fox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?