Harrison Ford estuvo “tonto” en el set de Indiana Jones y el dial del destino según uno de sus compañeros de reparto de la película.



En la película, que marcó la quinta entrega de la Indiana Jones serie de películas, Mads Mikkelsen se unió a la franquicia como el villano de la película, un ex nazi. Mientras hablaba con Business Insider sobre la secuela, Mikkelsen compartió cómo Ford lo avergonzó en el set al principio de la producción llamándolo “nazi” delante de muchas otras personas. Mikkelsen luego explicó que Ford era así, pero que todavía “amaba” al actor y compartió cómo se habían reunido recientemente.

Relacionado

La escena eliminada de Indiana Jones explica el agujero de la trama del submarino en busca del arca perdida

En busca del arca perdida ha soportado durante mucho tiempo preguntas sobre cómo Indiana Jones sobrevivió a ese viaje en submarino. Las respuestas se encuentran en una escena que no funcionó.

Él era simplemente tonto todo el tiempo.“, dijo Mikkelsen. “Recuerdo que uno de los primeros días estaba caminando por la calle con mi ropa personal. Fue en el estudio. Había mucha gente alrededor y él estaba lejos. y luego simplemente me señaló y gritó: ‘¡Ahí está ese nazi!’ Y todos se dieron vuelta y me miraron y yo dije: ‘Oh, Dios, Harrison. Ahora tengo que explicarle a todo el mundo que no soy nazi.

El actor continuó: “Él siempre hacía cosas así. No, lo amaba. Acabo de verlo el otro día en una fiesta aquí y él es simplemente un hombre increíble. Un chaval de corazón, pero también muy serio en lo que hace. Y creo que la razón por la que es una leyenda… bueno, hay muchas razones, pero una de ellas es que no se comporta como una leyenda. Hace que todos se sientan como en casa en la escena que lo rodea. Es un verdadero caballero.”

Relacionado

Indiana Jones and the Great Circle confirma el papel de Troy Baker y lanza el tráiler

El actor de voz Troy Baker se une al elenco de primer nivel de Indiana Jones y el Gran Círculo, cuyo tráiler revela escapadas trotamundos y golpes nazis.


Indiana Jones y el dial del destino pusieron fin a una era

Harrison Ford ya ha terminado su carrera interpretando al popular aventurero.como Indiana Jones y el dial del destino marcó su última película en el papel. A los 81 años, Ford busca dejar el papel, aunque anteriormente dijo cuánto esperaba que los fanáticos apreciaran cómo terminó la historia del personaje.

“No estaba tan interesado en hacer lo mismo una y otra vez, quería tener un final emocional para este personaje”, dijo Ford, según noticias de la BBC. “Y estoy muy agradecido por la audiencia que hemos tenido, sólo quería asegurarme de que estuvieran satisfechos y felices con la versión final”.

Indiana Jones y el dial del destino se transmite en Disney+.

Fuente: Business Insider

Indiana Jones y el dial del destino Póster

Indiana Jones y el dial del destino

El arqueólogo Indiana Jones corre contra el tiempo para recuperar un artefacto legendario que puede cambiar el curso de la historia.

Fecha de lanzamiento
30 de junio de 2023

Elenco
Harrison Ford, Antonio Banderas, Boyd Holbrook, Phoebe Waller-Bridge

Tiempo de ejecución
2 horas. 34 minutos

Género principal
Aventura

Compania de produccion
Walt Disney Pictures, Lucasfilm, Paramount Pictures

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?