Halle Berry saluda a sus fans de la polarización catwoman película.



Lanzado en 2004, catwoman fue una película independiente protagonizada por Halle Berry como una versión reinventada del personaje de DC Comics. La película fue muy criticada tras su estreno, e incluso “ganó” varios premios Golden Raspberry. Entre ellos se encontraba el de Peor Actriz para Halle Berry, quien se divirtió un poco con la victoria apareciendo en persona para aceptar el premio no deseado. Antes del vigésimo aniversario del estreno de la película en mayo, Berry compartió un vídeo en X de su discurso de aceptación de los Razzie junto con un mensaje en honor a los fans que aprecian catwomana pesar de sus malas críticas.


Relacionado

Sean Young habla sobre la controvertida audición de Catwoman para Batman Returns

Sean Young recuerda su campaña pública para interpretar a Catwoman en Batman Returns.

La publicación de Berry decía: “un saludo a mis chicas que amaban mujer gato entonces y ahora“.


Halle Berry se divirtió con su victoria en el Razzie

“Oh, Dios mío, gracias chicos, muchas gracias. Nunca en mi vida estaría aquí… ¡ganando un Razzie!” Dijo Berry mientras aceptaba su premio Razzie, fingiendo lágrimas como si acabara de ganar un Oscar. “No es como si alguna vez hubiera aspirado a estar aquí. Pero gracias… Pero, vaya, tengo tanta gente a quien agradecer porque no se gana un Razzie sin mucha ayuda de mucha gente, así que “Por favor, compláceme y déjame pasar por esto”.


Relacionado

El guionista de Batman Returns revela planes para un spin-off de Catwoman como The Boys

El guionista de Batman Returns comparte el argumento del spin-off de Catwoman que presenta a Selina Kyle de Michelle Pfeiffer merodeando por Los Ángeles estilo Gotham.

Y añadió: “En primer lugar, quiero agradecer a Warner Bros. ¡Gracias por ponerme en una película de mierda, espantosa! Sabes, era justo lo que mi carrera necesitaba. Estaba en la cima”. y luego Catwoman simplemente me derribó hasta el fondo. Es difícil estar en la cima, es mucho mejor estar en el fondo”.


Desde entonces, Halle Berry se ha encariñado más con su papel en catwoman, incluso con su acogida negativa. La película también ha logrado desarrollar un culto de seguidores durante las últimas dos décadas, con Berry en un momento preguntando dónde habían estado cuando la película se estrenó originalmente. En 2021, Berry explicó por qué aceptó su premio Razzie en persona y dijo que había aprendido que “si no puedes ser un buen perdedor, entonces no mereces ser un buen ganador”.

“Bien, fui al [Razzies] porque, ya sabes, siento que todos nos tomamos a nosotros mismos muy en serio. Si conseguimos un premio, si conseguimos el Oscar, de alguna manera nos hacen sentir que somos mejores que los demás, pero en realidad no lo somos”, dijo Berry, según Feria de la vanidad. ” Entonces, si te encuentras cara a cara con un Razzie, ¿eso significa que eres el peor actor que jamás haya existido? Probablemente no. Ese año te acaban de molestar un grupo de personas que pueden … Si puedo presentarme a recoger un Oscar cuando me honras, ciertamente puedo presentarme a recoger un Razzie cuando dices: ‘Buen intento, pero hazlo mejor'”.


catwoman Fue dirigida por Pitof y escrita por John Brancato, Michael Ferris y John Rogers. También estuvo protagonizada por Benjamin Bratt, Lambert Wilson, Frances Conroy y Sharon Stone. Recaudó 82 millones de dólares con un presupuesto de 100 millones de dólares y tiene una puntuación de Rotten Tomatoes del 8%, con una puntuación de audiencia del 18%.

catwoman está transmitiendo en Max.

Fuente: X

Póster de la película Catwoman 2004

mujer gato

Una mujer tímida, dotada de la velocidad, los reflejos y los sentidos de un gato, camina en una delgada línea entre el criminal y el héroe, incluso cuando un detective la persigue obstinadamente, fascinado por sus dos personajes.

Director
pitof

Fecha de lanzamiento
23 de julio de 2004

Elenco
Halle Berry, Sharon Stone, Benjamin Bratt, Lambert Wilson, Frances Conroy, Alex Borstein

Escritores
Theresa Rebeck, John Brancato, Michael Ferris, John Rogers, Bob Kane

Tiempo de ejecución
104 minutos

Género principal
Acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency