Groenlandia 2 está sucediendo oficialmente.




Por Fecha límitese ha anunciado que un Groenlandia La secuela comenzará a filmarse en abril en el Reino Unido. También se revela el título de la película, apodado Groenlandia: Migración. Gerard Butler (Ángel ha caído) y Morena Baccarin (Deadpool y Lobezno) regresan para repetir sus papeles protagónicos de la primera película, y el director Ric Roman Waugh también regresa a la silla del director de la nueva entrega. El guión fue escrito por Chris Sparling y Mitchell Lafortune.


Relacionado

Gerard Butler repetirá el papel de Cómo entrenar a tu dragón en un remake de acción real

Gerard Butler regresa a Cómo entrenar a tu dragón para interpretar una nueva encarnación de su papel.


El original Groenlandia contó la historia de una familia que lucha por sobrevivir con un cometa que se dirige rápidamente a destruir el planeta. Mientras La humanidad fue diezmada por el cometa. Al final, se reveló que la familia Garrity había sobrevivido. En Groenlandia: Migraciónsegún una sinopsis de la trama proporcionada, “La familia Garrity debe abandonar la seguridad del búnker de Groenlandia después de que el cometa ‘Clarke’ diezmara la Tierra y la familia se embarca en un viaje desgarrador a través del páramo de Europa para encontrar un nuevo hogar.“.


A bordo para producir la secuela están Basil Iwanyk y Erica Lee de Thunder Road Pictures; Sébastien Raybaud y John Zois de Anton; Gerard Butler y Alan Siegel de G-BASE; y Brendon Boyea de CineMachine. Chris Sparling será el productor ejecutivo junto con Robert Simonds, Noah Fogelson y Sam Brown de STX Entertainment, así como con Ric Roman Waugh de CineMachine.


Relacionado

Morena Baccarin confirma oficialmente el regreso de Deadpool 3

Morena Baccarin habla sobre su regreso como Vanessa en la próxima secuela Deadpool 3.



“El éxito de Groenlandia “Mostró de una manera narrativa y visualmente convincente lo que un hombre hará para proteger y mantener a su familia contra las adversidades más catastróficas”, dijo el productor ejecutivo Sam Brown sobre la secuela en un comunicado, confirmando la noticia. “No podríamos estar más Estamos emocionados de continuar la desgarradora historia de los Garrity con Gerry, Morena, Ric y todos nuestros maravillosos productores y socios en todo el mundo”.


El productor Sébastien Raybaud añadió: “Estamos encantados de tener a Gerard, Morena y Ric de nuevo a bordo para Groenlandia: Migración para mostrar al público ¿Qué pasó después de la familia Garrity?. Al volver a trabajar con los equipos de G-BASE, Thunder Road, CineMachine y STX, sabemos que la próxima entrega será tan cautivadora como la primera”.


Groenlandia fue un éxito con su liberación en la era de la pandemia

Groenlandia se estrenó en diciembre de 2020, en plena era de la pandemia. Originalmente planeado para estrenarse varios meses antes, los retrasos relacionados con COVID lo llevaron a su fecha de lanzamiento final, donde se estrenó en VOD, omitiendo una presentación teatral tradicional. Sin embargo, se proyectó en cines a nivel internacional y recaudó más de 52 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 35 millones de dólares. Obtuvo más beneficios con sus alquileres nacionales, ubicándose muy alto en las listas de alquileres.


Groenlandia: Migración Aún no tiene una fecha de estreno establecida, pero la película original se puede encontrar en streaming en Max.


Fuente: Fecha límite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency