Guardianes de la Galaxia Vol. 3 El escritor y director James Gunn habló sobre una conversación que tuvo sobre Rocket Raccoon con el presidente y director de operaciones de Marvel Studios, Kevin Feige.




En respuesta a una falsificación Rueda de la fortuna captura de pantalla en Hilos que tenía la cita de Rocket de “El nombre es Rocket, Rocket Raccoon” de Guardianes 3 en él, el cineasta profesaba: “Oh Dios mío. Le dije a Kevin Feige antes Volumen 3 salió: ¿Puedes creer que hemos invertido todo este tiempo, esfuerzo, sangre, lágrimas y cientos de millones de dólares en crear una trilogía épica que es esencialmente el origen de cómo un personaje llegó a ser conocido como ‘Rocket Raccoon’?

Relacionado

Karen Gillan aborda el futuro de Nebula y la posible transición a la DCU

Karen Gillan habló sobre su posible transición a DCU y sus pensamientos sobre el futuro de Nebula.

Pero, dentro de eso: ‘Rocket’ es la parte de nosotros mismos que creamos: nuestros sueños, nuestro trabajo y nuestras acciones.” Gunn continuó en una publicación posterior. “‘Mapache es lo que somos y no podemos cambiar. Todos somos una combinación de estas dos cosas. ¡El secreto es encontrar el equilibrio y saber qué es qué!



James Gunn fue muy cuidadoso con el desarrollo de Rocket Raccoon

En cuanto al propio RocketGunn explicó por qué impidió que Rocket fuera un héroe hasta Guardianes 3afirmando que tuvo “mucho cuidado en todas las películas” de que Rocket nunca hiciera una sola acción que fuera “para nadie más que para él o sus amigos”.

Relacionado

‘Me pareció divertido’: James Gunn explica por qué Guardianes de la Galaxia Vol. La bomba F de 3 fue perfecta

James Gunn comparte la historia detrás de la bomba F de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.


“Acaba de aislarse por completo de todo sentimiento hacia la gente, y al final vol. 3, en ese momento en el que se acepta a sí mismo al tomar esos mapaches y luego comienza a mirar alrededor de las jaulas, ese es el momento para mí en el que ve: ‘Dios mío, todo soy yo’. Todos somos parte de este universo, y cada vida tiene un propósito, significado y es digna de respeto'”, añadió Gunn. “Eso es lo que es ahora: no es un mal tipo, es estrictamente un buen tipo”.

Antes de ambos, Gunn le confesó en 2022 que, Rocket siempre había sido el protagonista “secreto” de la franquicia.y continúa señalando que desde el principio, se ha arraigado quién es Rocket como personaje y cree que Rocket “ejemplifica muchos de los rasgos de todos los Guardianes”.

Respecto a dicha franquicia, Gunn ahondó en su esperanza de que Marvel seguiría usando a los personajes para futuros proyectosafirmando que no sería “desleal por su parte [him]” para hacerlo. Sin embargo, cabe señalar que Marvel no ha anunciado ningún nuevo Guardianes de la Galaxia proyectos hasta el momento.


Además, Gunn confirmó que había hablado con Marvel sobre El futuro de la franquicia en el Universo Cinematográfico de Marvel.. Sin embargo, como Gunn es ahora copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios, cualquier futuro Guardianes Los proyectos no contarán con su participación.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está disponible para transmisión en Disney+.

Fuente: Hilos

Star-Lord, Groot, Drax, Nebula, Gamora y sus aliados en Guardianes de la Galaxia Vol.  3 (2023)

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Aún aturdido por la pérdida de Gamora, Peter Quill reúne a su equipo para defender el universo y a uno de los suyos, una misión que podría significar el fin de los Guardianes si no tiene éxito.

Fecha de lanzamiento
5 de mayo de 2023

Elenco
Chris Pratt Zoe Saldana , Dave Bautista , Vin Diesel , Bradley Cooper , Karen Gillan

Tiempo de ejecución
2 horas 30 minutos

Género principal
superhéroe

Compania de produccion
Marvel Studios, Film New Zealand, Marvel Entertainment, Crédito fiscal para la producción cinematográfica y televisiva de Quebec, Troll Court Entertainment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency