Nuevo Gladiador 2 Las imágenes detrás de escena aparentemente insinúan el personaje que Pedro Pascal interpretará en la próxima secuela de la película histórica dirigida por Ridley Scott.



Según Pedro Pascal Daily en X (anteriormente Twitter), surgieron nuevas fotos de Pascal desde Malta, donde Gladiador La secuela había estado filmándose desde que se reanudó la producción en diciembre pasado luego de la huelga de SAG-AFTRA. En una de las imágenes, Se ve a Pascal vistiendo su disfraz del rodaje, una capa gris. eso es familiar por las piezas de época. Potencialmente, el atuendo podría marcar el carácter aún por confirmar de Pascal en Gladiador 2 podría representar a la clase alta, ya que la capa no está gastada.

Relacionado

El director de Gladiator 2, Ridley Scott, explica lo que le pasó a Lucius después de la película original

El director de Gladiator 2, Ridley Scott, revela lo que sucedió con Lucius después de la película original cuando Paul Mescal asume el papel de la secuela.

Pascal se unió al Gladiador 2 emitido en mayo pasado, sumándose a un elenco repleto de estrellas que también incluye a Paul Mescal, Denzel Washington y Joseph Quinn. Para Pascal, Gladiador 2 llega en un momento muy ocupado para el aclamado actor, con la estrella chileno-estadounidense lista para comenzar la fotografía principal de la segunda temporada de la serie récord de HBO. El último de nosotros. Además, Pascal protagonizará la próxima Guerra de las Galaxias película, El mandaloriano y Grogumientras retoma su papel de Din Djarin en la película dirigida por Jon Favreau.

Filmando para Gladiador 2 comenzó poco después de que Pascal fuera elegido, con adelantos del set que ofrecen una mirada al enorme Coliseo que aparecerá en el tan esperado éxito de taquilla. La producción se detuvo el pasado mes de julio durante una importante escena del Coliseo. con cientos de extras, lo que llevó a un paro de cinco meses. Pascal también enfrentó problemas durante el rodaje, ya que PETA les escribió cartas a él y a Scott. exigiendo que dejen de utilizar caballos y babuinos durante la producción debido a problemas de salud y agotamiento. La filmación concluyó el 17 de enero.y Scott calificó el proceso como un “verdadero dolor” debido, en parte, a todos los contratiempos.

Relacionado

MCU: La obra de arte de los Cuatro Fantásticos muestra a Pedro Pascal como Reed Richards

Nuevas ilustraciones pueden dar una idea de cómo aparecerá Pedro Pascal como Reed Richards en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos.


Solo un miembro del reparto original regresa en Gladiator 2

Gladiador 2 protagonizada por Mescal como Lucius, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen), quien ha sido desconectado de su madre luego de los eventos de la primera película mientras busca seguir los pasos de Maximus (Russell Crowe) como gladiador. Mientras tanto, Washington interpretará a un ex esclavo convertido en un rico traficante de armas que guarda rencor contra los emperadores romanos. Nielsen es el único miembro del reparto original que regresa de Gladiador para aparecer en la secuela, con el regreso de Crowe descartado y Djimon Hounsou incapaz de aparecer después de que inicialmente se confirmó su regreso.

El Gladiador La secuela llega 24 años después del lanzamiento del original, y la primera película se considera una de las mejores de la historia y un punto de inflexión para el género de espada y sandalia. La original ganó varios premios de la Academia, incluido el Oscar al mejor actor para Crowe. Los planes para una secuela han estado en proceso desde 2001. Sin embargo, esos planes no se hicieron realidad hasta 2023 debido a varios problemas de desarrollo y cambios de guión.

Gladiador 2 se estrena en cines el 22 de noviembre.

Fuente: X

Cartel de la película de acción e histórica Gladiator 2 (2024)

Gladiador 2

Sigue a Lucius, el hijo del amor de Maximus, Lucilla, después de la muerte de Maximus.

Fecha de lanzamiento
22 de noviembre de 2024

Director
RidleyScott

Elenco
Pedro Pascal, Denzel Washington, Connie Nielsen, Paul Mescal, Djimon Hounsou, Fred Hechinger

Género principal
Aventura

Escritores
David Scarpa

Compania de produccion
Paramount Pictures, Scott Free Productions, Parkes/MacDonald Image Nation, Red Wagon Films

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?