La próxima serie dramática de Shondaland La residencia seguirá adelante con la producción después de perder a su estrella principal, Andre Braugher.



En diciembre, Andre Braugher murió de cáncer de pulmón a la edad de 61 años. En el momento de su fallecimiento, el Brooklyn nueve y nueve La estrella había comenzado a filmar. La residenciauna serie de netflix y Shondaland, que abordó en febrero de 2023. La filmación se detuvo debido a las huelgas de WGA y SAG-AFTRA, y estaba programada para reanudarse en enero antes del fallecimiento de Braugher. Por THRahora se ha revelado que Mejor llamar a Saul y El mandaloriano La estrella Giancarlo Esposito sustituirá a Braugher. Debido al cambio de casting, las escenas filmadas previamente con Braugher se volverán a filmar con Esposito.

Relacionado

The Mandalorian: Giancarlo Esposito sabe cómo Moff Gideon podría regresar nuevamente

Si bien la temporada 3 de The Mandalorian pareció sellar el destino de Moff Gideon, el actor Giancarlo Esposito ya pensó en una forma en que podría regresar.

No podría estar más orgulloso y honrado estar entrando en Shondaland La residencia para alguien a quien amaba, respetaba y apreciaba en Andre Braugher.”, dijo Esposito al abordar la refundición en un comunicado. “Tener la oportunidad de crear en su honor con este increíble equipo amplía el profundidad y amplitud de su legado a través de todos los que lo amamos tanto.”


La residencia es una serie de novelas policíacas

El lema de la serie dice: “132 habitaciones. 157 sospechosos. Un cadáver. Un detective tremendamente excéntrico. Una cena de estado desastrosa. La residencia es una loca novela policíaca ambientada en los pisos de arriba, abajo y detrás de la Casa Blanca, entre el ecléctico personal de la mansión más famosa del mundo”.

Relacionado

Breaking Bad & Better Call Saul Star todavía tiene esperanzas de otra serie precuela

Una estrella de la franquicia quiere otra precuela después de obtener nominaciones al Emmy por Breaking Bad y Better Call Saul.

La producción se reanudó oficialmente el La residencia con Esposito, a quien se une el showrunner Paul William Davies (Escándalo). La serie está basada en el libro de Kate Andersen Brower. La residencia: dentro del mundo privado de la Casa Blanca, y Esposito interpreta al acomodador jefe de la Casa Blanca, AB Wynter. Otros miembros del reparto incluyen a Uzo Aduba, Susan Kelechi Watson, Jason Lee, Ken Marino, Edwina Findley, Molly Griggs, Al Mitchell, Dan Perrault, Bonson Pinchot, Isiah Whitlock Jr., Mary Wiseman, Al Franken, Andrew Friedman y Julian McMahon. Davies es productora ejecutiva con Shonda Rhimes y Betsy Beers de Shondaland.

Mientras tanto, Esposito también puede ser visto en el próxima serie de AMC Parroquiaque se estrenará el 31 de marzo. Esposito también se ha burlado de que su personaje de El mandaloriano pronto podría regresar en el Guerra de las Galaxias universo. También aparecerá en varias próximas series de Netflix. los caballerosque es un spin-off de la película de Guy Ritchie.

La residenciaque constará de ocho episodios, aún no tiene fecha de estreno establecida en Netflix.

Fuente: El reportero de Hollywood

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?