Breaking Bad La estrella Giancarlo Esposito revela lo que quiere para el personaje si pudiera conseguir el papel de MCU Profesor X.




Esposito se ha convertido en La elección favorita de los fanáticos para interpretar al Profesor X en Marvel Cinematic Universe. próximo reinicio del X Men franquicia. En una entrevista con Empire Amon WarmannEsposito respondió a una sugerencia de que el legendario actor Denzel Washington podría unirse a él en el futuro. X Men película, que retrata al rival del Profesor X, Magneto. Esposito respondió con entusiasmo y afirmó que sería genial. El actor también habló sobre su apego al papel del Profesor X y abordó la posible dificultad de interpretar al superhéroe en silla de ruedas, afirmando que esperaba interpretar una encarnación diferente de Charles Xavier.


Relacionado

10 mejores villanos de X-Men que deberían aparecer en el MCU

Los X-Men están de camino al Universo Cinematográfico de Marvel y varios de sus enemigos son perfectos para dar el salto junto a ellos.

“Le di un rápido vistazo a mi cerebro e inmediatamente pensé: ‘Sería genial interpretar al Profesor X, en alguna otra encarnación que no sea solo una silla de ruedas.,’ porque la idea física de estar en una silla de ruedas todos los días no me atrae”, dijo Esposito. “Simplemente no me siento tan viejo y no me gusta mucho sentarme, pero ciertamente podríamos descubrirlo. algo, tal vez. El Profesor X no siempre estuvo en silla de ruedas, pero eso es parte del desarrollo de su personaje.. Así que lo pienso un poco, pero no lo pienso todo porque tendría que venir a mí”.


Charles Xavier/Profesor X fue creado por el escritor Stan Lee y el artista y coguionista Jack Kirby en Los X-Men # 1 (septiembre de 1963). El personaje es representado como el fundador y líder de los X-Men. La ideología y las acciones pacifistas de Xavier a menudo se han contrastado con las de Magneto, un líder mutante inicialmente caracterizado como un supervillano y luego como un antihéroe complejo, con quien Xavier tiene una relación complicada. Aunque popularmente se lo compara con las ideologías de Malcolm X y Martin Luther King Jr., el escritor Chris Claremont, quien originó la historia de fondo de Magneto como sobreviviente del Holocausto, modeló la política de Xavier según David Ben Gurion y Magneto según Menachem Begin.

Relacionado

X-Men ’97 obtiene un tráiler retro estilo VHS

El nuevo tráiler de X-Men ’97 parece sacado directamente de una pausa comercial de los noventa.



¿Qué será lo próximo para Magneto y el Profesor X?

Ian McKellen ha interpretado a Magneto en varias películas desde X Men en 2000, mientras que Michael Fassbender ha interpretado una versión más joven del personaje en las películas precuelas desde X-Men: Primera generación en 2011. Ambos actores retrataron sus respectivas encarnaciones en X-Men: Días del Futuro Pasado. Patrick Stewart interpretó al Profesor X en 20th Century Fox X Men series de películas y en varios videojuegos, mientras que James McAvoy interpretó una versión más joven del personaje en X-Men: Primera Clases. Ambos actores repitieron el papel en la película. X-Men: Días del Futuro Pasado.

Stewart volvió al papel en la película. logan (2017), mientras que McAvoy apareció además como su versión más joven del personaje en X-Men: Apocalipsis (2016), Deadpool 2 (2018), y Fénix Oscuro (2019). Stewart volvió nuevamente al papel, interpretando una versión alternativa del personaje en la película del MCU de 2022. Doctor Strange en el multiverso de la locura.


Fuente: Amon Warmann

Cíclope, Bestia, Ángel y Marvel Girl vs Magneto en la portada de Marvel's X-Men #1

X Men

Desde su debut en 1963, los X-Men de Marvel han sido más que un simple equipo de superhéroes. Si bien el equipo realmente avanzó como los All New, All Different X-Men en 1975, los heroicos mutantes de Marvel siempre han operado como súper marginados, protegiendo un mundo que los odia y teme por sus poderes.

Los miembros clave de los X-Men incluyen al Profesor X, Jean Grey, Cyclops, Wolverine, Iceman, Beast, Rogue y Storm. A menudo considerados los segundos superhéroes más fuertes del mundo, después de los Vengadores, siguen siendo una de las franquicias más populares e importantes de Marvel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency