Freaky Friday finalmente tendrá una secuela con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan reuniéndose.

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

viernes extraño 2 está avanzando en Disney.




Por THRse ha informado que viernes extraño 2 Está previsto seguir adelante con la producción con el objetivo de comenzar a filmar este verano en Los Ángeles. Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan están en negociaciones para repetir sus papeles de la película de 2003, y esto sigue a los dos presionando para la secuela durante años. También se revela la directora del proyecto, como Nisha Ganatra (la actriz de Hulu). Bienvenidos a Chippendales) ha sido elegido para dirigir. Después de trabajar como productor en la película de 2003, Andrew Gunn vuelve a trabajar para producir la próxima secuela. Kristin Burr, ex ejecutiva de Disney, también produce. No se dijo quién escribirá el guión de la nueva película.


Curtis aludió a la secuela con una publicación de Instagram compartida el viernes. La publicación presentaba una imagen de Curtis y Lohan reunidos, y la leyenda decía: “¡FFDEUX!” Fue un adelanto emocionante para los fanáticos de la película anterior, pero fue solo el último de años de adelantos de los dos. Extraño Viernes estrellas. Sin embargo, finalmente comenzaron conversaciones serias para la secuela en las últimas semanas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency