Warner Bros. Pictures y New Line Cinema han iniciado la producción en Destino final: líneas de sangreel sexto capítulo de la escalofriante Destino finalhorror saga.




La actualización fue compartida por Craig Perry, uno de los productores detrás. Destino final 6, OMS anunció el final del primer día de filmación en una publicación en las redes sociales.. Perry también adelantó la fecha de estreno de la película, que está programada para coincidir con el 25 aniversario de la franquicia en 2025. La publicación incluye una imagen del set que revela el logotipo del título de la película. revelado ser Destino final: líneas de sangre. A continuación se puede ver una captura de pantalla de la publicación, según sangriento repugnante.

Foto del primer set del destino final

Relacionado

Madame Web Director reacciona a las comparaciones sobre el destino final

El director de Madame Web revela si el camión de troncos de la película es una referencia a Destino Final 2.


Perry declaró: “Después de un largo y duro camino durante la pandemia y las huelgas, El primer día finalmente está en la lata. 2025 marcará el 25 aniversario del lanzamiento de la primera entrega de la franquicia. Honrar la ocasión con otro estreno mundial en cines (en IMAX, nada menos) es algo raro y maravilloso”.

Sobre el nuevo título, Perry añadió: “Sé que sé — Sematario de mascotas: líneas de sangre. Pero este es el título que tenemos desde hace tres años, y lo mantendremos… por ahora.“.

Relacionado

Cómo ver las películas del destino final en orden

Actualmente hay cinco películas de Destino Final en la franquicia con un Destino Final 6 en camino. Pero, ¿cómo se deben vigilar en orden?


Destino final ha consolidado su estatus como una franquicia de terror icónica, que abarca cinco películas, dos cómics y nueve novelas. La creación de esta serie se remonta a un guión no producido de Jeffrey Reddick, concebido originalmente para Los archivos x serie de televisión antes de encontrar su hogar en New Line Cinema. Cada capítulo de la saga gira en torno a un grupo muy unido de individuos que escapan por poco de una muerte segura cuando uno de ellos experimenta una repentina premonición de un desastre inminente. Actuando según esta visión, evaden momentáneamente las garras del destino mientras se convierten en objetivos de una fuerza invisible. a menudo interpretado como la muerte misma decidido a reclamar lo que considera que le corresponde.



La fecha de lanzamiento final no se ha fijado

Aunque aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento oficial, la confirmación de la producción sugiere que Destino final: líneas de sangre llegará a las pantallas en algún momento de 2025. Christian Sebalt, el director de fotografía de la película, compartió un vistazo detrás de escena en Instagram destacando su papel como director de fotografía. La película está dirigida por Zach Lipovsky y Adam B. Stein con un guión de Guy Busick y Lori Evans Taylor.

Destino finalcEl autor Jeffrey Reddick insinuó previamente una nueva versión de la franquicia afirmando, según Colisionador“Cuando digo ‘aléjate’, no va a ser… Me encantan todas las películas y creo que no puedes escapar de la trampa de la muerte y de la muerte que te persigue, porque eso es lo que la convierte en una Destino final película, esta película no simplemente agrega otra capa. Por lo general, hay una nueva capa en cada película en la que dices: ‘Oh, bueno, esto puede salvarte o esto puede salvarte’. Esta película se sumerge en la película de una manera tan única que la ataca desde un ángulo diferente para que no sientas: “Oh, hay una configuración increíble y luego habrá una arruga que potencialmente puede salvarte todo lo que tienes”. tomar una decisión moral o hacer algo para resolverlo'”.


Destino final: líneas de sangre se encuentra actualmente en producción.

Fuente: Maldito asqueroso

Destino final

Destino final es una franquicia de terror estadounidense que incluye cinco películas, dos cómics y nueve novelas. Se basa en un guión no producido de Jeffrey Reddick, escrito originalmente para la serie de televisión The X-Files.

Creado por
Jeffrey Reddick

Primera película
Destino final

La última película
Destino Final 5

Próximas películas
Destino final 6

Elenco
Ali Larter, Tony Todd, Devon Sawa, Seann William Scott

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency