Los fanáticos con ojos de águila han descubierto un momento relativamente desconocido en el que el actor Bill Murray interpretó a la Antorcha Humana en un Cuatro Fantásticos programa de radio.




Publicando en Instagramel escritor de cómics y fanático autoproclamado de los superhéroes, Dan Slott, recordó a los fanáticos un Cuatro Fantásticos programa de radio de 1975 que contó con la voz de Bill Murray como Johnny Storm, también conocido como la Antorcha Humana. Los episodios del programa de radio se pueden encontrar en YouTube. Mira el vídeo completo a continuación.

Relacionado

El actor de Oppenheimer recuerda su encuentro con el director de Los Cuatro Fantásticos de The Thing

Antes de que Ebon Moss-Bachrach consiguiera The Thing, un actor de Oppenheimer se presentó como el superhéroe ante el director de Los Cuatro Fantásticos, Matt Shakman.



Human Torch fue uno de los primeros papeles de Bill Murray

El papel de Murray como la Antorcha Humana llegó antes de muchas de sus películas más importantes, incluida caddyshack (1980), Cazafantasmas (1984), scrooged (1988), y Día de la Marmota (1993). La nueva atención para Bill Murray Cuatro Fantásticos El programa de radio llega casi 50 años después de su debut, y justo cuando se está creando una nueva historia con la icónica familia Marvel. El próximo actor en interpretar a Johnny Storm es Joseph Quinn, al que se unirán Pedro Pascal, Vanessa Kirby y Musgo de ébano-Bachrach. Bill Murray finalmente se unió al MCU, desempeñando un papel secundario, el traidor Lord Kylar, en Peyton Reed. Ant-Man y la Avispa: Quantumania.


Pascal habló recientemente sobre unirse Marvel Cinematic Universe, meses después de que inicialmente se rumoreara para el papel de Reed Richards. “Puedo decirles lo emocionado que estoy, lo cual va más allá. No hay nada más emocionante que estar en un elenco como ese”, dijo Pascal. “Ser invitado a una familia como esa es increíble, y todos queremos hacer lo mejor que podemos y compartirlo con el mundo”. Pascal también participa en otras franquicias importantes, como Guerra de las Galaxias donde interpreta al mandaloriano.

Relacionado

Ricky Gervais comparte una divertida reacción al rumor del casting de Los Cuatro Fantásticos

Rick Gervais hace una pregunta relacionada con un rumor de casting que rodea a un personaje de Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios.

El anuncio del reparto de la película también confirmó que la historia tendrá lugar en el pasado, lo que convierte a la nueva película en una pieza de época. Esta no es la primera vez que el MCU regresa al pasado para una nueva historia, con Capitán América: El primer vengador y Capitana Marvel como excelentes ejemplos.


El siguiente paso en el Universo Cinematográfico de Marvel es Deadpool y Lobezno, que se lanzará en julio de este año. El reinicio del MCU, titulado Los cuatro fantásticosr, está previsto que debute el 25 de julio de 2025.

Fuente: Instagram

Póster de la película Los Cuatro Fantásticos 2025

Los cuatro fantásticos (2025)

Una de las familias más emblemáticas de Marvel regresa a la pantalla grande, los Cuatro Fantásticos.

Director
Matt Shakman

Fecha de lanzamiento
25 de julio de 2025

Elenco
Vanessa Kirby, Pedro Pascal, Ebon Moss-Bachrach, Joseph Quinn

Escritores
Josh Friedman, Jeff Kaplan, Stan Lee Ian Springer

Género principal
superhéroe

Productor
Kevin Feige

Compania de produccion
estudios marvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency