Eternos La estrella Kumail Nanjiani abordó la recepción negativa de la película y cómo le afectó.

La película de Marvel contó con un elenco repleto de estrellas, incluidos Angelina Jolie, Gemma Chan y Richard Madden. Sin embargo, a pesar de su reparto estelar, la película no logró impresionar, lo que generó críticas negativas. Durante su charla en el podcast Dentro de ti con Michael Rosenbaum, Eternos estrella Kumail Nanjiani describió la mala recepción como “muy, muy dura”.

Relacionado

La estrella de los Vengadores, Josh Brolin, se burla del regreso de Thanos en el MCU

Josh Brolin insinúa que es posible que los fanáticos de Marvel no hayan visto lo último de su Thanos en el MCU, a pesar de las múltiples muertes del personaje.

Sabía que no era yo”. Nanjiani respondió a Rosenbaum sobre las críticas de la película, pero continuó: “Creo que hubo muchas cosas en juego. Me encanta esa película, estoy muy orgulloso de esa película. Estoy muy orgulloso del trabajo de todos y estoy orgulloso de mi trabajo”, admitió, a pesar de las malas críticas, añadiendo que Ha visto la película varias veces porque es su “tipo de películas”.

“Fue muy, muy difícil porque Marvel pensó que la película iba a tener muy, muy buenas críticas.” Nanjiani explicó alrededor de las 31:00. “Entonces levantaron el embargo muy temprano, y también lo pusieron en algunos festivales de cine elegantes, y nos enviaron a una gran gira mundial promocionando la película justo cuando se levantó el embargo. Y entonces tuvimos que viajar por el mundo, mientras Pensaron que íbamos a participar en una ola de raves, y no era cierto. Las críticas fueron realmente malas.“.

Y añadió: “Yo era demasiado consciente de ello. Estaba leyendo todas las reseñas, estaba revisando demasiado. porque esto se había vuelto demasiado en mi cabeza…”, explicando que la pandemia también tuvo un papel importante en su decepción. “Creo que había una sopa extraña en la atmósfera que explica por qué esa película fue tan criticada, y No mucho tiene que ver con la calidad real de la película.. De todos modos, fue muy, muy difícil, y fue entonces cuando pensé: “Esto es injusto para mí, es injusto para Emily”. [V. Gordon, Nanjiani’s wife], Ya no puedo abordar mi trabajo de esta manera.algunas m**rdas tienen que cambiar'”.

Relacionado

Kathryn Newton de Ant-Man 3 adelanta una posible película de los Jóvenes Vengadores

La estrella de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Kathryn Newton, se burla de Cassie Lang uniéndose a los Jóvenes Vengadores en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Nanjiani luego reveló que comenzó a recibir asesoramiento después. “Todavía hablo con mi terapeuta sobre eso. “Emily dice que obviamente tengo un trauma por eso”, comentó. También explicó que él y su esposa cenaron con alguien de la película y que estuvieron de acuerdo en que su experiencia fue “dura”.

Aunque Nanjiani no reveló quién era el actor, dijo que era “uno de los mejores actores de nuestra generación”, y reveló que recibió una nominación al Oscar desde entonces, lo que significa que probablemente se refería a Barry Keoghan, quien fue nominado a los Oscar 2023 por su papel en Las banshees de Inisherin.

Barry Keoghan tiene una idea para una secuela de Eternals

Keoghan, quien recientemente protagonizó una de las películas más comentadas de 2023, quemadura salada, parecía interesado en retomar su papel. Interpretó a Druig the Eternal y recientemente compartió su opinión Eternos 2: “Me encantaría ver una película en la que solo él juegue sobre controlar la mente de todos..” Y añadió: “No, en realidad, motivo, sólo control mental por el simple hecho de hacerlo. La preparación para las películas de superhéroes es lo que necesitas humanizar. No juegues para el superhéroe, intenta sacar su lado humano”.

La película de Marvel tiene una calificación de sólo el 47% en Rotten Tomatoes, que fue la puntuación más baja para el MCU en el momento de su estreno. Desde entonces ha sido sustituido por Ant-Man y la Avispa: Quantumania, que se sitúa en una puntuación del 46%. En cuanto a sus números, Eternos recaudó 402,1 millones de dólares en todo el mundoy casi alcanzó el punto de equilibrio, dado su presupuesto de 200 millones de dólares y sus costos de marketing.

Sin embargo, Marvel parece estar interesada en desarrollando un Eternos continuación. A pesar de las malas críticas y cifras, la película tenía mucho potencial. Marvel no lo ha anunciado oficialmente Eternos 2pero no sería sorprendente que lo hicieran.

Fuente: Dentro de ti con Michael Rosenbaum

El elenco en el cartel de Marvel's Eternals

Fecha de lanzamiento