El hombre perro La película ya tiene fecha de estreno.



Por Fecha límite, Fotos universales ha anunciado una fecha de estreno para el largometraje animado basado en el hombre perro Serie de novelas gráficas. Los libros provienen de Dav Pilkey, cuyo Capitán Calzoncillos La serie ya ha sido adaptada a la pantalla grande. Oficialmente, la película se estrenará en cines el 31 de enero de 2025.. El estudio había reservado previamente la fecha para un proyecto denominado “Película de animación DreamWorks sin título” y aún no se han fijado otros estrenos importantes para esa fecha. Peter Hastings, quien dirigió Los cuentos épicos del Capitán Calzoncillosestará dirigiendo el hombre perro película.

Relacionado

Una de las películas de menor recaudación de Dreamworks Animation sería perfecta para televisión

A pesar de ser una de las películas con menor recaudación en la historia de Dreamworks Animation, el concepto de una película podría convertirse fácilmente en un programa de televisión exitoso.

También se ha revelado una sinopsis de la adaptación cinematográfica. Según se informa, seguirá a un perro y a un oficial de policía, retomando cuando los dos “se lesionan juntos en el trabajo”. A partir de entonces, una cirugía que salva vidas cambia el curso de la historia cuando nace el Hombre Perro. Mitad perro, mitad hombre, Hombre Perro es Ha jurado proteger y servir, siempre y cuando no se distraiga con las ardillas, mientras persigue obstinadamente a su archienemigo: el felino. supervillano Petey el gato. Pero la rivalidad entre Dog Man y Petey se ve alterada por la llegada de un adorable gatito clon de Petey, Lil Petey, que cambia el juego para ambos.

Hay once entregas de la hombre perro Serie de novelas gráficas. El primero se publicó en 2016, y el duodécimo libro, Hombre Perro: La Trituradora Escarlatase lanzará en 2024. El hombre perro La serie también ha demostrado ser un éxito lo suficientemente grande como para justificar una serie derivada propia, la Club de cómics Cat Kid libros. Cinco Club de cómics Cat Kid Los libros se han publicado desde 2020.

Relacionado

Kung Fu Panda 4 obtiene el primer tráiler de DreamWorks

Po debe elegir un nuevo Guerrero Dragón y derrotar a un nuevo villano en el nuevo tráiler de Kung Fu Panda 4.


El Hombre Perro llegará a la pantalla grande como el Capitán Calzoncillos

El original Capitán Calzoncillos La serie de libros tuvo 12 títulos publicados entre 1997 y 2015. Inspiraron un largometraje de animación, Capitán Calzoncillos: La primera película épicaque se lanzó en 2017. A esto le siguió una serie de Netflix, denominada Los cuentos épicos del Capitán Calzoncillosque constaba de tres temporadas y varios especiales entre 2018 y 2020. El hombre perro La película se anunció por primera vez en 2020 y pasaron más de tres años hasta que se anunció la fecha de lanzamiento.

Después de trabajar en el netflix serie, hombre perro El director de cine Peter Hastings dijo en un comunicado cuando se anunció el proyecto por primera vez: “Este es mi segundo proyecto basado en los libros de Dav Pilkey y estoy muy emocionado de llevar su divertido, inteligente, emotivo y, en última instancia, inspirador hombre perro ¡y haz que se mueva! No sólo contando la historia, sino absorbiendo y aprovechando su gran sensibilidad, llevándola a la pantalla con un profundo respeto a sus millones de fans, porque soy uno de ellos”.

hombre perro se estrenará en cines el viernes 31 de enero de 2025.

Fuente: Fecha límite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?