El tándem ganador de ganadores del Oscar Denzel Washington y Lee Lee se unen una vez más ya que el dúo colaborará en un próximo remake de A24 y Apple Original Films. Alto y bajo.




Por Fecha límite, Alto y bajo es una reinterpretación en inglés del thriller criminal de 1963 de Akira Kurosawa., con Washington protagonizando la película mientras Lee la dirige. A24 estrenará el Alto y bajo remake en cines, mientras que Apple TV+ transmitirá la película una vez que finalice su recorrido cinematográfico en todo el mundo.


Relacionado

Por qué el director de Equalizer 3 cortó escenas románticas con Denzel Washington

El director de Equalizer 3, Antoine Fuqua, revela por qué las escenas románticas con la estrella Denzel Washington fueron eliminadas del thriller de acción.


Se desconoce cuánto Alto y bajo La trama del remake será similar a la original. La versión de Kurosawa narra la historia de un ejecutivo de una empresa de calzado con sede en Yokohama que se convierte en víctima de extorsión después de que el hijo de su chófer es secuestrado por error y retenido para pedir un rescate. Desarrollada y producida por A24, la reinterpretación comienza a producirse en marzo, con Lee coescribiendo el guión junto a Alan Fox. Lee, conocido por dirigir clásicos como Hacer lo correcto y Malcolm xtambién se desempeña como productor ejecutivo del proyecto a través de su sello 40 Acres y Mule Filmworks.


Denzel Washington y Spike Lee se reúnen una vez más

Para Washington y Lee, el Alto y bajo remake es la quinta película en la que colaborará el aclamado dúo, ya que anteriormente trabajaron juntos en Malcolm x, El tiene juego, Más mejor blues y Hombre en el interior. Malcolm X sigue siendo una de las películas definitorias de Washington y Lee, y la película narra la historia del famoso activista de derechos civiles que le valió a Washington una nominación al Premio de la Academia al Mejor Actor. Además, Alto y bajo es la segunda colaboración entre Washington y Apple Original Films, después de haber protagonizado la película nominada al Oscar, La tragedia de Macbeth.


Relacionado

Spike Lee explica la escena clave que se perdió Oppenheimer

Spike Lee siente que faltaba una escena muy importante en Oppenheimer de Christopher Nolan.



Washington protagonizó recientemente la película de acción aclamada por la crítica, El ecualizador 3, mientras retomaba su papel del ex oficial convertido en justiciero Robert McCall. Está listo para reunirse con El Equalizador director de franquicia Antoine Fuqua en un próximo proyecto de Netflix ambientado en la Antigua Roma, que representa al general cartaginés Aníbal. Además, aparecerá en el muy esperado Gladiador 2interpretando a un ex esclavo convertido en rico traficante de armas con un hacha para luchar contra los emperadores romanos.


Mientras tanto, el largometraje más reciente de Lee fue el drama de guerra de 2020, Da 5 sangres, protagonizada por el fallecido Chadwick Boseman y Jonathan Majors. También dirigió la comedia dramática biográfica sobre crímenes de 2018, ganadora del Premio de la Academia y nominada al Globo de Oro, negrokklansmanprotagonizada por el hijo de Denzel, John David Washington.


Aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento para el Alto y bajo rehacer.


Fuente: Fecha límite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?