Actor Herbert “Cowboy” Cobarde de Liberación Según los informes, la fama ha fallecido.



Por WLOS-TVCoward murió en un accidente automovilístico el miércoles en Carolina del Norte. Tenía 85 años. Los funcionarios de la Patrulla de Caminos del Estado de Carolina del Norte también confirmaron que la novia de Coward, Bertha Brooks, de 78 años, también murió en el accidente, al igual que el chihuahua de la pareja y la ardilla mascota de Coward. Las autoridades han afirmado que las víctimas no llevaban puesto el cinturón de seguridad cuando su vehículo chocó con una camioneta conducida por un joven de 16 años. El conductor adolescente fue hospitalizado y no se han presentado cargos.

Herbert “Cowboy” Coward es mejor conocido por su papel en la película de 1972. Liberación como el “Hombre Desdentado”, un sádico montañés que aterroriza a los personajes principales de la película. Más tarde, Coward reflexionó sobre interpretar al personaje en una entrevista para el 50 aniversario de la película en 2022, donde el actor compartió cuánto de su diálogo en la película fue completamente improvisado. También reveló cómo le habían arrancado los dos dientes frontales mientras hacía sus propias acrobacias en el parque de diversiones Ghost Town in the Sky, con temática del Lejano Oeste, lo que le dio a su Liberación personaje una apariencia única que lo hizo aún más memorable.

Burt Reynolds había actuado en el parque en algún momento, y cuando llegó el momento de elegir Liberación, los productores querían contratar a Coward para interpretar a uno de los montañeses. Inicialmente, no se pudo localizar a Coward, por lo que su nombre simplemente se escribió en el tablero de casting de la producción como “Cowboy Coward”, dándole al actor su apodo. Reynolds era amigo de Coward en ese momento y se acercó a él personalmente para ayudarlo a facilitar el casting icónico.

“No sabía leer ni escribir y tartamudeaba, pero era un actor maravilloso”, dijo Burt Reynolds sobre Coward mientras reflexionando sobre la película en 2017.

“Coward nunca había hecho una película antes, pero parecía perfecto para el papel. Más tarde descubrí que tiene un talento natural que no necesita mucha dirección”. Liberación El director John Boorman también dijo sobre Coward en un entrevista de 2006. “Ha estado interpretando a Ike Clanton en un tiroteo del oeste en una atracción turística de Carolina del Sur durante diez años. Está acostumbrado a sacudir a la gente”.

Herbert “Cowboy” Coward aparecería más tarde en la película. Pueblo fantasma: la películaestrenada en 2007. También tuvo un papel de vaquero en la serie de televisión. sangre campesina en 2013. En 2021, Coward apareció en la serie Discovery Channel. Alcoholeros ilegales.

Descanse en paz, Herbert “Cowboy” Coward.

Fuente: WLOS-TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?