Guardianes de la GalaxiaDave Bautista se prepara para protagonizar la adaptación cinematográfica del título de Red 5 Comics Después de arderjunto al legendario actor nominado al Oscar Samuel L. Jackson.



De acuerdo a Fecha límite, la película comenzará su rodaje principal en abril de este año en Europa. También se espera que pronto se anuncien castings adicionales. Después de arder está basada en la novela gráfica escrita por los fundadores de Red 5, Scott Chitwood y Paul Ens., con ilustraciones de Wayne Nichols. La película dirigida por JJ Perry colaborará con Bautista por segunda vez después de completar recientemente la producción de otra. Película de acción dirigida por Bautista de Lionsgate noble El El juego del asesino.

Relacionado

Dave Bautista sería perfecto para este villano de Batman y no es Bane

Dave Bautista puede unirse al próximo Universo DC de James Gunn, y un villano subestimado de Batman es, irónicamente, el mejor papel que puede desempeñar.


¿Cuál es la historia y quiénes son los personajes?

La historia de la película se desarrolla 10 años después de que una erupción solar acabara con la tecnología en todo el mundo, y Bautista interpreta a un exsoldado llamado Jake. Su personaje trabaja como cazador de tesoros recuperando objetos valiosos del viejo mundo para clientes poderosos. Su última misión es formar equipo con el luchador por la libertad Drea para recuperar la Mona Lisa antes de que un señor de la guerra desquiciado llegue primero. Jackson interpretará al personaje del luchador por la libertad Valentine.en un papel de apoyo.

Los productores del proyecto incluyen a Neal H. Moritz, más conocido por el Rápido y furioso franquicia. Otros productores incluyen a Toby Jaffe, quien anteriormente produjo la adaptación cinematográfica de Valiant Comics de Inyectado de sangre protagonizada por Vin Diesel, y La matriz El productor de la trilogía Steve Richards. Bautista también producirá a través de Dogbone Entertainment.

Relacionado

Marvel Insiders confirman que Joss Whedon rompió la única regla que Samuel L. Jackson tenía para Nick Fury

Un nuevo libro sobre la historia del MCU revela el papel de Joss Whedon en la difícil escena de Samuel L. Jackson en una película de los Vengadores.

En un comunicado emitido por Jaffe, el productor dijo: “Después de arder es una fantástica historia de acción que combina la diversión de Indiana Jones con la futura construcción mundial de Niño de hombre. JJ va a darle vida a esto de una manera emocionante, utilizando acrobacias reales y prácticas para crear escenas auténticas y viscerales. Dave es una de las principales estrellas de acción del mundo actual, además de ser un actor con alma real y versatilidad. Estoy tan emocionado de estar haciendo Después de arder con ambos”.

Perry hizo su debut como director en Netflix. película de acción de vampiros Turno de dia, y se ha desempeñado como director de segunda unidad en una serie de películas de acción conocidas que incluyen películas como F9: La saga rápida, Escarabajo azul, Sin remordimiento y muchos otros. Bautista pronto aparecerá en el tan esperado Duna: Segunda parteque llega a los cines el 1 de marzo de 2024. Además de una secuela separada de otra de sus películas con Mi espía: la ciudad eterna para la plataforma de streaming de Amazon. Jackson apareció recientemente en la película de gran presupuesto dirigida por Mathew Vaughn. argylle con el actor de la Liga de la Justicia Henry Cavill.

Fuente: Fecha límite

Capitán América, Iron Man, Thor y el resto de los Vengadores en Vengadores: Endgame

Universo cinematográfico de Marvel

Creado por Marvel Studios, Marvel Cinematic Universe sigue a héroes a través de la galaxia y a través de realidades mientras defienden el universo del mal.

Caracteres)
Iron Man, Capitán América, Hulk, Ms. Marvel, Hawkeye, Black Widow, Thor, Loki, Captain Marvel, Halcón Pantera negra , Mónica Rambeau , bruja Escarlata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?