La última actualización sobre Coyote contra Acme es una mala noticia para el looney tunes película.




Por El abrigose ha informado que Warner Bros. Discovery ha rechazado todas las ofertas de otros estudios y streamers por los derechos de distribución de Coyote contra Acme. Esto sigue a los informes de 2023 de que se planeaba archivar y cancelar la película a efectos fiscales en Warner Bros. Discovery, lo que provocó una protesta en las redes sociales entre los fanáticos y otros cineastas que exigían que se estrenara la película. Hubo una palabra que Coyote contra Acme se estaba comprando, y en un momento se bromeó que la película llegaría en 2024, pero según TheWrap, Coyote contra Acme vuelve a correr el gran peligro de quedar archivado para siempre.


Relacionado

10 personajes extraños de Looney Tunes que olvidaste que existían

Todo el mundo conoce a Bugs Bunny y al Pato Lucas, pero los Looney Tunes han desatado una cabalgata de curiosos personajes de dibujos animados que no todos recuerdan.


Según se informa, Coyote contra Acme Un ejecutivo de Warner Bros. Discovery le dijo al productor Chris DeFaria en enero que el estudio ahora sólo quiere “dejar esto atrás” y “cerrar los libros” sobre el posible lanzamiento de la película. Se especula que la película podría cancelarse oficialmente antes de la convocatoria de resultados del cuarto trimestre de la compañía, que está programada para el 23 de febrero. Una fuente anónima cercana a la película también cree que Coyote contra Acme se cancelará silenciosamente sin que el estudio aborde públicamente el destino de la película.


Hubo interés en otras posibles casas para Coyote vs. Acme

Otros grandes nombres de la industria, como Netflix y Amazon, habían mostrado interés en adquirir la película. Según se informa, Paramount incluso había proyectado la película con la idea de planear su estreno en cines, uniéndose a los demás para presentar “hermosas ofertas” por los derechos. Sin embargo, según se informa, WBD quería entre 75 y 80 millones de dólares para la película, duplicando los 35 a 40 millones de dólares que ganarían con una deducción de impuestos. Se dijo que era una situación de “tómalo o déjalo”. Ninguna de las ofertas estaba en ese nivel y no se aceptaron contraofertas.


Relacionado

Warner Bros. anuncia el primer estreno en cines de Looney Tunes completamente animado

Warner Bros. ha revelado que producirán el primer estreno teatral completamente animado de una película de Looney Tunes con GFM Animation.


El nuevo informe agregó que los cuatro ejecutivos de Warner Bros. que cancelaron la película aún no han visto el montaje final. Se dice que incluye al director ejecutivo y presidente de WBD, David Zaslav, junto con el presidente de Warner Bros. Pictures Animation, Bill Damaschke, y los directores ejecutivos de Warner Bros. Motion Picture Group, Michael De Luca y Pam Abdy. Según los informes, Damaschke vio una vista previa temprana, De Luca y Abdy vieron un “montaje del director” y Zaslav nunca vio ningún corte de la película.


Coyote contra Acme había funcionado muy bien entre los espectadores con sus proyecciones de prueba, incluso obteniendo comparaciones con películas exitosas como ¿Quién mató a Roger Rabbit? y Barbie. Desafortunadamente, esas proyecciones de prueba pueden ser las únicas veces que la película haya sido vista por multitudes. Todo lo que se ha revelado públicamente han sido escasas imágenes. Una foto revelada por TheWrap muestra a Wile E. Coyote suspendido en el aire, mientras que otra, compartida por el actor de doblaje Eric Bauza, reveló al personaje de dibujos animados titular en una sala del tribunal con su abogado, interpretado por Will Forte. Las fotos de la película, que siguen a Wile E. Coyote demandando a Acme debido a sus productos defectuosos, se pueden ver a continuación.



Fuente: La envoltura


Coyote vs.  Póster Acme

Coyote vs. Cumbre

Una historia ambientada en el almacén de ACME, el fabricante de todo lo que utilizan los personajes de Looney Tunes.

Director
David Verde

Elenco
John Cena, Lana Condor, Will Forte, PJ Byrne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?