Comunidad La estrella Joel McHale recientemente adelantó la ventana de producción para la próxima película, continuación de la popular serie de comedia.




En una entrevista con Fecha límite, McHale reafirmó los comentarios hechos por Comunidad creador Dan Harmon y coprotagonista Donald Glover que “el guión está hecho”. Luego, el actor reveló cuándo cree que comenzará la producción de la película de larga gestación, diciendo Se sentiría “sorprendido” si el rodaje no comenzara “este año”. Él continuó, “Pero realmente creo que esto sucederá este año.y probablemente la próxima semana. Básicamente se trata de ajustarse al horario de Donald.

Relacionado

Comunidad: por qué cada miembro del elenco original abandonó el programa

Community es una de las mejores comedias de situación de los últimos tiempos, pero sufrió porque miembros clave del elenco abandonaron el programa durante sus seis turbulentas temporadas.



Seis temporadas y una película

Creado por Harmon, Comunidad Se desarrolló desde septiembre de 2009 hasta junio de 2015 y se transmitieron 110 episodios en seis temporadas. La serie giraba en torno a un grupo de estudio en un colegio comunitario ficticio en Greendale, Colorado, que estaba formado por Jeff Winger de McHale, Troy Barnes de Glover, Pierce Hawthorne de Chevy Chase, Britta Perry de Gillian Jacobs, Abed Nadir de Danny Pudi, Shirley Bennett de Yvette Nicole Brown y Annie Edison de Alison Brie, con Ken Jeong y Jim Rash completando el conjunto como Ben Chang y Dean Craig Pelton, respectivamente.

Después de que la serie concluyó en 2015, Comunidad Los fanáticos comenzaron a hacer campaña en línea para una película de seguimiento, usando el hashtag #SixSeasonsAndAMovie como grito de guerra. Siete años después, en septiembre de 2022, Peacock anunció un Comunidad película, con Harmon como productor ejecutivo y escritor junto a Andrew Guest. La continuación estaba originalmente programada para comenzar la producción en 2023, pero se retrasó hasta este año debido a las huelgas de escritores y actores. Si bien los detalles de la trama permanecen en secreto, Glover recientemente dejó escapar que la película sería usar “una reunión universitaria” para volver a unir a la pandilla.


Relacionado

El actor de la comunidad confirma el regreso de sus coprotagonistas para la próxima película

Un actor de Community ha confirmado qué coprotagonistas regresarán para la tan esperada película.

Si bien Harmon no respaldó los comentarios de Glover sobre la “reunión universitaria”, sí confirmó que la película estaría “ambientada en el campus de Greendale Community College” y que estaba “súper entusiasmado”. Harmon también habló sobre lo emocionado que se había puesto mientras escribía el guión, diciendo: “He estado teniendo una especie de crisis nerviosa en los últimos meses simplemente por trabajar en ello, y eso es algo bueno porque estoy teniendo todo”. tipo de flashbacks de 2009. Va a ser increíble. Estoy como, ‘¿Por qué lloro por estos personajes?’


Las seis temporadas de Comunidad están disponibles para transmitir en Hulu y Netflix. No se ha revelado una ventana de lanzamiento en este momento para el Comunidad película.

Fuente: Fecha límite

Póster Programa de televisión comunitario

Comunidad

Fecha de lanzamiento
17 de septiembre de 2009

Género principal
Comedia

Estaciones
6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency